Directores de equipos ven a LeBron como favorito a jugador mejor valorado

La NBA hizo una encuesta entre los 30 directores generales de la liga en la que como resultado se obtuvo que el favorito para llevarse el jugador más valorado (MVP) de la temporada es el alero de Los Ángeles Lakers LeBron James, en el que sería su quinto título.

El ’23’ afronta un nuevo reto en Los Ángeles tras abandonar por segunda vez el equipo de su tierra, Cleveland Cavaliers, después de tres temporadas en las que logró el título de campeón en 2016, el primero para la historia de la franquicia de Ohio.

Un cambio tras el que los directivos de los equipos de la NBA le ven como claro favorito a hacerse con el MVP de la temporada con el 30 por ciento de los votos, ya que por él pasarán todas las responsabilidades de un equipo muy joven, en sustitución del escolta James Harden, de Houston Rockets, que se hizo con el galardón la pasada temporada.

Además, la encuesta de la NBA incluía una valoración de los mejores jugadores europeos, entre los que se encuentran el español Marc Gasol, en el quinto puesto, y el esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks), ex del Real Madrid, en el tercero, a pesar de que debutará esta campaña en la liga de baloncesto norteamericana.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =