Policía rescata niña raptada en San Isidro y mata al secuestrador

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales rescataron sana y salva a una niña de dos años y 11 meses que había sido secuestrada en el sector de San Isidro, Santo Domingo Este, por un hombre quien fue ultimado en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue secuestrada por Nathanael Vázquez Leyba, de 18 años, quien murió alegadamente al enfrentar a los agentes policiales adscritos a la unidad de Antisecuestros en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El informe preliminar de los investigadores indica que Vázquez Leyba, a bordo de una motocicleta, se presentó en horas de la tarde del viernes al centro educativo donde la niña estudia junto a sus dos hermanos, el cual está ubicado en la autopista San Isidro.

Agrega que una vez recogió a los tres niños, dejó a los dos hermanos cerca de la casa donde ellos residen junto a su madre y procedió a secuestrar a la niña en mención y luego se comunicó vía telefónica con la madre de la menor, advirtiéndole que, para devolvérsela, tendría que pagarle a más tardar este sábado a las 5:00 de la tarde la suma de RD$500,000.00 por su rescate.

Añade el informe que cuando los agentes policiales hicieron contacto con el antisocial, se produjo un enfrentamiento en el cuál resultó con las heridas que le provocaron la muerte, mientras que la niña fue rescatada sana y salva.

En el lugar, a Nathanael se le ocupó la pistola marca Smith Wesson, cal 9mm, No T1L5553100469, que portaba de manera ilegal; un reloj, un celular y una cédula de identidad que no le pertenecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =