Actriz Katherine Castro forma parte del podcast político “América 2.0” dirigido por J.S. Mayank

Los Ángeles, California.- La actriz dominicana Katherine Castro es parte del crew del podcast de corte político “America 2.0”, una audioserie que estrenó el pasado 19 de septiembre, junto a otras celebridades de Hollywood como Laurence Fishburne (“Black-ish”), Shanola Hampton (“Shameless”), Kate Walsh (“Grey’s Anatomy”), Ming-Na Wen (“Agents of S.H.I.E.L.D.”), la corresponsal de CNN, Dana Bash, Autumn Reeser, entre otros.

El argumento de la serie gira alrededor del personaje  Seth McGuire (Patrick J. Adams) un congresista idealista que en su primer mandato se ve envuelto en una gran controversia y cuya única esperanza viene de la gran idea de dar a cada ciudadano americano un millón de dólares.

 “America 2.0” fue escrito, producido y dirigido por J.S. Mayank, co-escrito con David Carlyle, quien también lo produce junto a Jeremy Gordon y Spencer Garrett. Mayank fue también el escritor y director de “Someday”, el filme de corta duración protagonizado y co-producido por Castro.

“Someday”, por su parte, continúa cosechando éxitos, ya que ha generado múltiples reconocimientos dentro de un círculo de festivales internacionales y recientemente fue aceptado en la 10ma. Edición del DTLA Film Festival. Someday se proyectará en la República Dominicana, como parte del Festival Internacional de Cine Fine Arts, en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + tres =