Realizan cóctel para ofrecer pormenores de la 4ta. Copa de Golf ADOCOSE

Félix Olivo, Nicole Toribio, Ramón Omar Alma, Zaide Alba y Franklin Glass.

Servirá para fortalecer los vínculos entre sus socios miembros, las empresas aseguradoras, las administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, y clientes del sector seguros y administración de riesgos de salud

República Dominicana, Santo Domingo.- Cava Alta sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizaron cóctel  para ofrecer los pormenores del 4to Torneo de Golf ADOCOSE.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Nicole Toribio, Directora Ejecutiva de la Asociación, quien inmediatamente dio paso a Franklin Glass y Ramón Omar Alma, Coordinadores de la Comisión de Golf, quienes agradecieron una vez a los participantes y patrocinadores, el haber hecho posible la realización de este evento. De igual manera, la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Félix Olivo, voz autorizada en el desarrollo de torneos de golf, por el gran conocimiento que posee en el manejo de estos importantes eventos, explicó a los presentes todos los detalles del juego, modalidad de juego, amenidades y rifas que se desarrollarán en el mismo.

Como parte del programa de actividades que desarrolla en el presente año la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE), para fortalecer los vínculos entre sus socios miembros, las empresas aseguradoras, las administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, y clientes del sector seguros y administración de riesgos de salud, este próximo 13 de Octubre se estará celebrando el Cuarto Torneo de Golf ADOCOSE 2018, en el campo de La Romana Golf Club, Playa Nueva Romana, con la asistencia de 110 jugadores, y la presencia de marcas patrocinadoras que apoyan este evento e iniciativa de la Asociación.

Explicaron que se jugará en la modalidad Scramble en parejas, contando con premiaciones para los ganadores en las distintas categorías, y a la vez premios para equipos de 4 bajo la modalidad al azar, dando oportunidad de que una notable cantidad de jugadores puedan ser reconocidos por su desempeño en el campo.

 Los jugadores podrán degustar de un desayuno de entrada, estaciones de hidratación y picaderas a medida que van avanzando en el campo de juego, como también estarán participando de distintas amenidades:

  1. 4 Hoyos en 1 de RD$1MM ,Longest Drive y Closest To The Pin

 La Comisión de Golf ADOCOSE, conformada por: Franklin Glass, Ramón Omar Alma, Zaide Alba y Eloisa Muñoz, que se encuentra desarrollando el torneo, han puesto todo el empeño necesario para que el sector pueda contar con un evento diferenciador, con excelentes oportunidades para el disfrute de los presentes, que se siga afianzando como un torneo de referencia año tras año en República Dominicana.

SOBRE ADOCOSE

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 40 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a más de 160 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 8 =