Celebrarán primer festival de asados en Santiago

Ricardo Grullón, Alberto Morel y Osvaldo Villalona.

BBQ Express: El Festival” es un evento de las empresas BBQ Express y Limón Culinario, que tendrá como invitado especial al argentino El Laucha de Locos X El asado. 

Santiago de los Caballeros. – El primer festival de asados llega a la ciudad de Santiago gracias a las empresas BBQ Express y Limón Culinario. Se trata de BBQ Express: El Festival, una actividad familiar que reunirá a los amantes de este tipo de cocina de todo el país durante un día completo, con la presencia del asador argentino Luciano “El Laucha” Luchetti, creador de la serie televisiva Locos x El Asado.

El festival ofrecerá la mejor oferta de parrilladas al público asistente, quienes tendrán la oportunidad de probar una diversidad de propuestas de carne asada, bajo el formato de “come todo lo que quieras”. Así mismo, el equipo de Locos x El Asado ofrecerá un Cooking Show especial, en el que enseñarán las mejores técnicas para convertirse en un maestro parrillero.

Esta primera versión de BBQ Express: El Festival está dedicada a Argentina, en la que se destacarán los sazones y el estilo de hacer asados de ese país; por eso la presencia del afamado asador El Laucha, quien ha ganado mucha popularidad en su país gracias a su serie transmitida por el canal de televisión Discovery Home & Health para Latinoamérica.

“Este evento surgió como una forma de agradecerle a la ciudad de Santiago por el apoyo que hemos recibido durante nuestros más de nueve años de trayectoria. Hemos querido ofrecerles un festival novedoso y atractivo dedicado a los asados y parrilladas”, dijo Ricardo Grullón, gerente general de BBQ Express/Limón Culinario, durante un encuentro con la presentación del evento.

Así mismo, Alberto Morel, chef ejecutivo BBQ Express/Limón Culinario, señaló que “todo chef tiene una especialidad, un estilo que le apasiona. Yo soy amante de la parrilla. No hay nada que disfrute más que los asados y las parrilladas. Por eso creamos este festival. BBQ Express: El Festival es una oportunidad para ofrecer cortes y preparaciones novedosas para que los asistentes experimenten y conozcan una nueva forma de hacer asado y parrilladas”.

Desde argentina, El Laucha envió un mensaje especial a los amantes de los asados en el país, invitándolos a formar parte de la experiencia que será el festival. “¡Anímense a probar el mejor sabor de la carne al estilo argentino! Los esperamos con grandes sorpresas en este evento único en su clase”, expresó, a través de un video.

BBQ Express: El Festival, edición argentina, es un evento organizado por la firma Newlink, especializada en montaje de eventos, comunicaciones, mercadeo y publicidad. Osvaldo Villalona, representante de la empresa, informó que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre, en los Jardines del Gran Teatro del Cibao y que contará con música en vivo, Cigar Lounge, área de juegos y otras amenidades.

Las boletas estarán a la venta en el restaurante BBQ Express a un precio de $1,100 pesos, lo que incluye el acceso y el “all you can eat”. También estarán a la venta en la entrada del evento, a un precio de $1,300 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =