Robert Graves, nuevo director general de Tetra Pak para Centroamérica y Caribe

A través de su posición tiene como objetivo continuar consolidando el portafolio de soluciones integradas para la región.

 Robert Graves fue asignado recientemente como el nuevo director general de Centroamérica y Caribe para Tetra Pak, empresa líder en soluciones integradas de envasado, procesamiento y servicios para la industria de alimentos y bebidas. Graves asume la responsabilidad de la región y reemplaza a Manuel Calderón, quien ahora de se desempeña como líder de marketing para Tetra Pak China.

Graves inició su trayectoria profesional con Tetra Pak México en 1996, liderando diferentes posiciones estratégicas, tanto locales como regionales, en las áreas de mercadeo y ventas hasta el año 2004. En el 2006 fue nombrado vicepresidente de mercadeo y gestión de productos para América del Norte, hasta que en 2014 asume la dirección general de Tetra Pak Vietnam, mercado donde se desempeñó hasta la fecha.

“Asumir la dirección de una región con más de 20 países, alrededor de 35 clientes y numerosos prospectos, es un importante reto profesional y personal. Confío en que junto al gran equipo de trabajo que se encuentra en la región, podremos continuar consolidando nuestra innovadora propuesta integrada de soluciones end-to-end para la industria, siempre con un enfoque de sostenibilidad, respeto al medio ambiente y a las comunidades donde desarrollamos nuestras operaciones”, destacó Graves.

Robert Graves es graduado en Ingeniería Industrial y posee un MBA en Administración de Negocios.

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es la compañía líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo. Con más de 23.000 empleados en más de 80 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Nuestro lema, «PROTEGE LO BUENO™», refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =