Gleyber Torres decide con jonrón el triunfo de NY sobre Detroit

AP
Por segundo día seguido el intermedista venezolano da el batazo de la victoria.
Nueva York.- Gleyber Tores bateó un jonrón con uno a bordo y Masaíro Tanaka superó con pericia los problemas durante siete entradas para que los Yankees de Nueva  York derrotaran 2-1 a los Tigres el sábado por la tarde en el Yankee Stadium.

Respaldado por una nueva alineación que incluyó el debut de Andrew McCutchen y el regreso de Gary Sánchez de la lista de lesionados, Tanaka completó salidas seguidas de siete o más entradas por primera vez desde el pasado 2 de septiembre, ayudando a los Yankees a ganar por undécima vez en 15 juegos.

Detroit anotó una carrera de la primera entrada por elevado de sacrificio de Gleyber Torres bateó un jonrón con uno a bordo y Masahiro Tanaka superó Víctor Martínez. Tanaka esparció siete hits y ponchó a siete episodios.

Salvó el dominicano Dellin Betances, quien permitió un hit en el noveno, sin mayores consecuencias para apuntarse su segundo salvamento de la campaña.

Por segundo día consecutivo, un Yankee rompió una oferta de no hit con un jonrón de dos carreras. Esta vez, fue Gleyber Torres, quien despejó la pared del jardín izquierdo con su jonrón 22 después que Daniel Norris retiró a los primeros 12 hombres que enfrentó. Haciendo su primera apertura desde el 29 de abril debido a una lesión, Norris se fue un bateador más tarde con calambres en la pantorrilla izquierda.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar se fue de 3-0, recibió un boleto y anotó una.

Andre McCutchen, como primer bate, se fue de 3-0 con dos ponches en su debut con los Yankees y en la Liga Americana.

Mets       2

Gigantes 1

San Francisco

Steven Matz impuso una marca personal al ponchar a 11 enemigos y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado 2-1 a los Gigantes de San Francisco en 11 innings.

Wilmer Flores pegó doblete ante el relevista de los Gigantes, Hunter Strickland (3-4) para abrir el 11vo capítulo. Avanzó a tercera en el rodado de Jay Bruce a la intermedia y anotó en el elevado de Todd Frazier a jardín izquierdo.

Jerry Blevins (2-2) trabajó la décima entrada en blanco para quedarse con el triunfo y el cerrador Robert Gsellman retiró el 11vo inning para su noveno rescate.  Brandon Nimmo se lanzó para quedarse con un batazo en jardín derecho y robarle un hit a Austin Slater para finalizar el partido.

Los Mets han ganado seis de sus últimos siete juegos en el AT&T Park.      Slater bateó de 5-2 y Evan Longoria pegó jonrón por los Gigantes.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 5-0; Gregor Blanco de 1-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Tomás Nido de 4-2 con una impulsada. El dominicano Amed Rosario de 5-1. El venezolano Wilmer Flores de 5-1 con una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =