Elite Club del hotel Holiday Inn Santo Domingo imparte charla con la Dra. Ana Simó

La Dra. Ana Simó presentó la charla “Te Amo, pero me Amo”.

Santo Domingo, D. N. El Elite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo organizó una Charla con la Experta en Relaciones de Pareja y Familia, Dra. Ana Simó.

La Coordinadora del Elite Club, Gabriela Santana, ofreció las palabras de bienvenida: “Es un placer para nosotros poder ofrecerles a ustedes estos eventos como parte de nuestro agradecimiento por su fidelidad y apoyo. Todas sabemos que ser mujer no es una tarea fácil, entre el trabajo, los hijos, el Esposo y muchas veces nos olvidamos un poquito de mantener nuestra esencia. Hoy tenemos a nuestra invitada especial, la Doctora Ana Simó, quien es Psicóloga, Terapeuta Sexual, Familiar y de Pareja, especialista en manejo de duelo, dependencia emocional, autoestima y dinámica de pareja.”

Durante la charla, la Doctora Simó resaltó que en una Pareja es importante cultivar una relación sana, basada en la Autenticidad, Admiración, Equidad, Apoyo, Crecimiento y Autocuidado. “Se debe fomentar espacios en lo que cada uno disfrute lo que hace, con espacio y tiempo, edificar sus Vidas con pensamientos nutridores y evitar la dependencia en la relación. Cultivar una Autoestima saludable y ser felices aceptándose como son.” Explicó la Doctora Ana Simó.

Las Socias del Elite Club tuvieron un encuentro enriquecedor e interactivo a través de las experiencias y vivencias que compartieron.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y responder sus inquietudes acerca del tema. Al final compartieron un brindis en el salón Los Tenores del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =