Realizan el primer Santo Domingo Fitness Festival, un encuentro para familias amantes del mundo fit

Enrique Quailey, Nany Sevilla, Elvimar Sánchez y Jochy Pascual.

“El evento se llevó a cabo en el Puerto de San Soucí, con la intención de ofrecer un espacio a quienes siguen esta cultura”

SANTO DOMINGO.- Por primera vez en la República Dominicana se reunió toda la industria del Fitness local en un solo lugar, exponiendo todas las alternativas de entrenamiento físico, nutrición y suplementación en una expo-feria de más de 5 mil metros cuadrados, con área de entrenamiento, gimnasio abierto, cooking shows, exhibiciones y competencias para todos los gustos, abarcando desde el clásico Bodybuilding o ejercicios aeróbicos hasta el revolucionario Crossfit y el apacible yoga.

En el Santo Domingo Fitness Festival, en el puerto de San Souci, ubicado en la avenida España, frente a la Marina de Guerra, fue que tuvo escenario la primera gran convención de fitness del país, recibiendo más de 5 mil personas durante cada día de exposición, con una oferta de entretenimiento muy diversa e interesante.

“Las personas no solo tienen la oportunidad de ver un evento de gran magnitud, también pudieron participar, recargar sus conocimientos y a competir junto a sus amigos y compañeros de la comunidad del universo fitness”, explicó Manuel Espinal, Director General de Activo 247, empresa organizadora del evento.

También se dieron cita grandes figuras nacionales e internacionales, siendo este en el primer Festival de Ticket “Todo Incluido” en lo que a la cartelera de actividades se refiere. De la República Dominicana participaron Juan Carlos Simó, de Costa Rica Nany Sevilla, de Estados Unidos Janet Jones y muchos otros entrenadores, doctores, chef y charlistas, compartieron sus experiencias y conocimientos en un programa de dos días completos y llenos de emocionante adrenalina realizado en Santo Domingo.

Algunas de las grandes marcas que se sumaron a esta experiencia que, sin duda, revolucionó la historia de los festivales en una ambiciosa puesta en escena fueron United Brands, Gatorade, RedBull, Coway, Agora Mall y Batu Wear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =