Centro Cuesta Nacional reconoce estudiantes a través de su programa Excelencia Académica

“En  agosto 2004 fue la primera edición que reconoce el esfuerzo de hijos e hijas de colaboradores. Este año 281 estudiantes fueron reconocidos.”

SANTO DOMINGO.- Centro Cuesta Nacional continúa premiando el esfuerzo y la dedicación a la educación. Es por esto que a través del programa Excelencia Académica reconoció a 281 estudiantes, hijos de colaboradores de las diferentes unidades de negocio de la empresa.

La iniciativa reconoce los esfuerzos de los estudiantes desde 4to. grado de básica hasta 6to. de secundaria de los distintos centros educativos que mantienen excelentes calificaciones en todas sus sucursales.

Durante el acto de premiación, se reconocieron a 281 estudiantes del pasado ciclo escolar. Vicky Malla Frankenberg, VP Responsabilidad Social e Isabel González, VP de Bebemundo y Juguetón realizaron el reconocimiento especial a los 10 estudiantes con las más altas calificaciones de este año.

Asimismo, estudiantes meritorios de programas pasados dieron su testimonio a través de un vídeo, motivando a la excelencia y continuidad de los estudios escolares y universitarios. Como una sorpresa a los estudiantes y sus padres, se proyectó la película motivadora Wonder, así como la entrega de bonos CCN y mochilas equipadas con útiles escolares.

En representación de los premiados, Karla Lineth Arias, hija del colaborador Guillermo Arias, Supervisor de Carnicería del Nacional Arroyo Hondo, agradeció la iniciativa de Centro Cuesta Nacional, y resaltó que para ellos representa una motivación el saber que sus familiares están orgullosos de verlos esforzarse por ser buenos estudiantes.

Karla Lineth Arias ganó Excelencia Académica durante varios años y es una de las estudiantes más sobresalientes.

“Nos llena de orgullo poder felicitar a este grupo de niños y jóvenes que empiezan a trabajar en su futuro, sus aspiraciones, enfocándose en dar lo mejor de sí en sus estudios. Con este programa, que inició en agosto del año 2004, hemos impactado a más de 2000 estudiantes que, más que premiándoles, estamos aplaudiendo su esfuerzo y entusiasmo por convertirse en agentes de cambio y superación de nuestra sociedad”, manifestó Malla Frankenberg al concluir el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − doce =