Ellos se pondrán los tacones en “Orquesta de señoritas”

Leonardo Villalobos, Manolo Ozuna, Pepe Sierra, Josué Guerrero, Phillip Rodríguez, Richard Douglas y Miguel Alcántara, darán a conocer su lado femenino en esta tragicomedia que se estrena en Bellas Artes el 13 de Septiembre.

Santo Domingo, R.D.- Un elenco de grandes actores tendrá el reto de interpretar a seis mujeres y a un pianista, en “Orquesta de Señoritas”.

Una historia que transcurre en una Francia postguerra (1947), y que expone sin anestesia, gracias a la comedia, el juego entre la apariencia y la realidad.

El elenco escogido por los productores Pedro Jiménez y Anibelca Rosario, está compuesto por grandes actores tanto del cine como del teatro, siendo varios de sus integrantes merecedores del preciado galardon como “Mejor actor” en Premios Soberano.

Ellos son: Leonardo Villalobos, Manolo Ozuna, Pepe Sierra, Josué Guerrero, Phillip Rodríguez, Richard Douglas y Miguel Alcántara

La trama de “Orquesta de señoritas”, el clásico de  Jean Anouilh, involucra a un grupo de mujeres y a un pianista, todos integrantes de una peculiar orquesta que durante los difíciles tiempos de la postguerra, y mientras hablan sobre sus problemas del día, no se pueden imaginar que la tragedia está a punto de tocar la puerta de una de sus integrantes.

La dirección de esta obra está a cargo de la experimentada Elvira Taveras, y la producción de Jenmarip (Pedro Jiménez y Anibelca Rosario), quienes año tras año, apuestan al teatro con grandes producciones que permiten acercar grandes obras a las masas. La música es parte trascendental de la obra, y estará a cargo de Victor Taveras.

“Orquesta de señoritas” se estará presentando en la sala Máximo Avilés Blonda en el Palacio de Bellas Artes, a partir del 13 de septiembre.

Las boletas están a la venta en la boletería de Bellas Artes, Uepa Tickets, y Club de lectores del Listín Diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =