Mayra Delgado la modelo dominicana que brilló en pasarela del RD Fashion Week 2018

SANTO DOMINGO-  La Señorita Mayra Alejandra Delgado, quien fue Miss Teen Mundial RD 2017 y Princesa Mundial 2017, fue escogida por un grupo de diseñadores nacionales e internacionales por su hermosa pasarela estilo europeo para modelar en el evento de moda más importante de nuestro país, el RD Fashion Week, celebrado del 08 al 11 de agosto en el Hotel Embassy Suites by Hilton.

El evento llevado a cabo del 08 al 11 de agosto en el Hotel Embassy Suites by Hilton.

La joven modelo dominicana formó parte del lanzamiento de distintas colecciones en manos de diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos Nina Vásquez, Sandy Fashion USA, el venezolano Honicer Sandoval, el peruano José Zafra, entre otros.

También fue elegida para desfilar en el cierre de dicho evento la noche del sábado en manos de la diseñadora europea, de origen portugués, Micaela Oliveira.

“Trabajen fuerte por lo que quieren, vuelen alto, sueñen en grande, que ningún sueño es pequeño si se desea desde el alma y el corazón” citó la joven.

Alejandra Delgado agradeció a su directora Karumi Suazo y Dominican Beauty Academy, academia a la cual pertenece, por hacerla partícipe de este evento al igual que a la CEO del “RD Fashion Week, Melkis Díaz, quien ha decido apoyar el gran talento que poseen nuestras beldades dominicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =