FENABANCA entrega RD$ 75,000 pesos a Brayan Almonte campeón en Metratón

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de apoyar el deporte en la Republica Dominicana, un grupo de empresario de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA-LIVE) entregó formalmente la suma de RD$ 75,000 al joven Brayan Almonte quien se coronó cómo campeón en la disciplina Metratón.

En presencia de la directiva de la Federación Nacional de Bancas de Lotería ,el secretario general de la entidad, Lic. Michel Dicent,hizo entrega del cheque con la suma de RD$ 75,000 al deportista Brayan Almonte,quien represento a la Republica Dominicana, en los juegos Centro Americanos del Caribe.

Durante un breve mensaje de motivación ,Michel Dicent exhorto que nadie debe impedirles soñar,porque el sector Bancas de Loterias va apoyar los atletas dominicanos en cada rincon ,asi como hoy apoyamos a Brayan Almonte,quien nos represento en tierras extranjeras al mas alto nivel.

De su lado, el presidente de Fenabanca,Lic William Rosario Ortiz,explico que el objetivo de esa entidad es llegar a cada rincon  y lo vamos hacer a traves de las Juntas de Vecinos,Grupos Culturales y Deportivos,donde contribuiremos con la reparacion de canchas ,play y lugares de esparcimientos,para de esa manera motivar a nuestros jovenes a hacer ejercicio y practicar deportes.

Rosario Ortiz,sostuvo que el Grupo de Empresario de Fenabanca Live,patrocinaran el viaje del joven deportista Brayan Almonte,quien participara en un campeonato mundial en la ciudad de Mexico, del 7 al 15 del mes de Septiembre.

Asimismo,reitero su apoyo y del Fenabanca para que Brayan Almonte realice su viaje a Mexico y represente a la Republica Dominicana en la disciplina Metratón.

«Cada momento,cada minuto que un joven invierte en una cancha o en un play se convierte en una hora y en un dia fuera de las calles ,no se combate la delincuencia con violencia,sino con amor ,con estudio,con disciplina y el grupo de empresario de Bancas de Loterias ,tiene esto muy claro y va apoyar cada iniciativa de este nivel»,adujo el presidente de Fenabanca.

Mientras que Brayan Almonte, exhorto a los jóvenes que se dediquen a los estudios y que si tienen una meta que la cumplan ,porque lo que tu te propone lo puede cumplir ,que no cojan las calles ,que no tomen y que no anden motos,porque la verdad que van a terminar muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 1 =