“Remington Festeja a los Papacitos”

La marca Remington celebró con figuras del ambiente artístico, una tarde llena de camaradería por motivo del día de los padres.

El Restaurante Laurel fue el escenario escogido para disfrutar de una “Tarde de Papacitos”.

Ivonne Cuesta Gerente de Ventas y Lynn Mejía Coordinadora de Trade Marketing, en su rol de representantes de la marca, presentaron su producto para el cuidado facial de hombres. La afeitadora mostrada esa tarde fue Durablade 3 en 1 que corta, afeita y estiliza cualquier longitud de vello, gracias a su tecnología Wetech. Permite afeitar en seco o húmedo, tiene cuchillas que no necesitan reemplazo y utiliza una batería de litio de larga duración.

Además, los invitaron recibieron como obsequio un Trim and Detail Performance Grooming Kit” con diferentes opciones de navaja para retirar el vello de nariz y oídos, cerquillo y diferentes tipos y longitud de barba. Con opción de turbo, la tecnología wetech que la hace resistente al agua y 3 horas de capacidad de carga.

Ambos productos han sido fabricadas para enfrentarse hasta al vello facial más duro, que a la vez son delicadas con los contornos de la piel. Hay una afeitadora rotativa para cada tipo de hombre y existen varios modelos multifuncionales, de calidad superior, sin olvidar las prácticas y necesarias afeitadoras de viaje.

Figuras como Jochy Fersobe, Isaac Saviñón, Joseguillermo Cortines, Enrique Quailey, Roger Zayas-Bazán, Carlos Sánchez, José Martínez Brito, Manny Cruz, y Alberto Zayas, compartieron con los ejecutivos de la marca y conocieron los beneficios de la misma.

Remington continúa a la vanguardia en el mercado del cuidado personal tanto del hombre como la mujer que sigue un estilo de vida acorde con los tiempos actuales.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =