“Código Directo” llega para revolucionar el género urbano

D.N.-El dúo “Código Directo” integrado por Ricardo Hansel Archivol (Choco Fraga) y José Eliezer Bautista González (Jensy-Jey), llegan al mercado musical con un sonido, colores y estilo que revoluciona entre su género, logrando captar  el interés del público.

Estos jóvenes  trabaja para  posicionarse dentro del gusto de los seguidores  de la música urbana tanto en el país como fuera de aquí, es por eso que trabaja para que el contenido de sus música sea lo más limpia posible.

“Código Directo”, ha realizado colaboraciones con artistas  como “El Mayor Clásico”, con el tema  «Corazón de Hotel»  y con el productor  artístico Nico Clínico,  «llegale» lo que le sirvió para dar conocer  en el exigente mercado de la música.

Con el tema «Cuando Eh», los oponentes urbanos producido por Geral la Melodía, despertó el gran interés de la compañía Chocolatazo Records la cual decide hacer importantes negocios con ellos junto a la empresa «Promord».

Actualmente el dúo está trabajando el tema «Dinero Nero» producido por Geral la Melodía,  con lo que busca que su música siga posicionándose en el mercado tema que está simpatizando en el gusto popular y se está colocando entre lo más sonado del momento en los lugares de diversión que colocan músicas urbanas, así como en la radio nacional y plataforma digital.

El equipo que acompaña a Código Directo se encuentra Luis  Alfredo Mañón Zapata, como manager; Jesús Acevedo Antoniette, Road Manager; Arialdy Johnson, Dj;  Carlo Rafael Mateo Gómez  y Carlos Manuel Brito entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =