Sostienen que las lesbianas tienen mayor satisfacción sexual que las mujeres heterosexuales

Las mujeres que se acuestan con otras mujeres de manera frecuente registran niveles más altos de satisfacción sexual en encuestas y estudios que las mujeres que tienen relaciones sexuales con hombres.

Una encuesta de Public Health England, realizada a más de 7.000 mujeres este verano, encontró que la mitad de las encuestadas de entre 25 y 34 años no disfrutaba de su vida sexual.

El porcentaje bajó al 29% para las mujeres entre los 55 y 64 años de edad, lo que sugiere que el sexo en las féminas mejora con la edad, relata The Guardian.Por su parte, un estudio de la Revista de Medicina Sexual realizado en 2014 encontró que las lesbianas llegaban al clímax el 75% del tiempo durante el sexo, en comparación con el 61% de las mujeres heterosexuales.

La orientación sexual de los hombres; sin embargo, no tiene mucha influencia: los hombres homosexuales informaron culminar el 85% del tiempo y los hombres heterosexuales, el 86%.

Un estudio mucho más grande de 2017 realizado por el Kinsey Institute a 53.000 estadounidenses registró números ligeramente diferentes, pero con las mismas tendencias. En este caso, las lesbianas informaban llegar al orgasmo el 86% del tiempo durante el sexo, en comparación con el 65% de las mujeres heterosexuales. Los hombres heterosexuales dijeron que tenían un orgasmo el 95% del tiempo.Según Matty Silver, una terapeuta de salud sexual residenciada en Australia, es simple: «Las mujeres lesbianas saben dónde está su clítoris y saben qué hacer con él para obtener un orgasmo. No es necesario mostrar a su pareja lesbiana qué hacer, lo que significa que su satisfacción sexual es mayor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =