Ismael Reyes afirma que corruptos deberán responder ante la Justicia cuando Ramfis asuma el poder

En gira política por los Estados Unidos, el presidente del PDI,  Dr. Ismael Reyes Cruz, dijo desde la cuidad Miami, que el PLD y su cúpula corrupta, engreída y deleznable, está hiriendo de muerte a la República Dominicana.

Expresó que el PLD, con 16 años de mandato presidencial casi omnipotente, lo ha pervertido todo en el Estado dominicano.

Comenzó diciendo que en el país hay una Justicia carcomida por el comején de la complicidad y el contubernio perverso, donde no se juzgan los hechos sino las conveniencias de los que detentan el poder.

Continuó diciendo que el PLD nos ha regalado un Congreso envilecido por la artera actuación de figuras disminuidas por el soborno y la colusión, en casos como los Tucanos, el contrato de la Barrygold y las plantas a carbón de Danilo Medina y la  Odebrecht.

Señaló, que tenemos un Ministerio Público coludido con los delincuentes que hoy  se encuentran en el poder y que por eso hacen mutis frente al robo vulgar, las sobrevaluaciones de obras públicas y el saqueo espantoso del patrimonio nacional.

El líder del PDI abundó que en nuestra nación tenemos una cancillería convertida en botín de guerra para desaprensivos políticos delincuentes, donde se pagan miles de dólares en sueldos y salarios a gente que  no trabaja y que no cumple ningún rol diplomático ni consular, robándole así la posibilidad de educación a nuestros niños y de medicinas a los enfermos que acuden a los hospitales públicos, donde por falta de recursos no tienen a veces ni aspirinas.

“A todos esos bandidos que han hecho del erario público su botín, les llegará su hora de rendir cuentas”, sentenció Ismael Reyes.

Dijo, que espera que a los que hoy abusan del poder no les tiemblen las rodillas, cuando como canallas apandillados en conciliábulos perversos en contra de nuestra Patria, y coludidos en verdadera asociación de malhechores que le roban el porvenir a las futuras generaciones, el pueblo, levantado contra ellos, les aplique su justicia.

Ismael Reyes manifestó que en el año 2020 , cuando Ramfis Domínguez Trujillo y el PDI con sus fuerzas aliadas, derroten al PLD y  los hayan sacado del poder, serán identificados todos los corruptos y que serán sentados frente al tribunal del pueblo, para que reciban su merecido por alta traición a la Patria.

Concluyó  diciendo: “Entonces a los corruptos que no giman como ratas, cuando nuestro pueblo les cobre en la Justicia todas las deudas que tienen pendientes con el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =