¡Comienza la cuenta atrás para la llegada de MITM Americas HAVANA!

casi un mes para el evento de turismo B2B internacional más importante de 2018, ya son más de 150 participantes los que han confirmado su asistencia.

El emblemático Hotel Meliá Cohiba, sede por excelencia del turismo MICE en La Habana, acoge una edición más de MITM Americas, que aterriza en Cuba por 3ª vez: Varadero (2004) y La Habana (2009).

La 22ª edición de MITM Americas, la feria MICE más influyente de las Américas y el Caribe, cuenta como ya es costumbre, con el apoyo del MINTUR y el patrocinio de algunas de las empresas más importantes del sector como Meliá Hotels International, Iberostar Hotels and Resorts, Kempinski, Ecotur y Enjoy Cuba.

El elemento diferenciador de esta feria es la gran capacidad de creación de negocio, convirtiéndose así en uno de los eventos de turismo MICE más rentables para las empresas turísticas de Latinoamerica y Caribe. Los participantes tendrán una agenda preestablecida de hasta 30 citas con directivos internacionales de 30 paísesseleccionados cuidadosamente: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y tour operadores (19%), además de un excelente programa de networking, que, junto a tres días de intenso trabajo, amplía las capacidades de negocio garantizando el ROI.

Además, para ampliar aún más la agenda de trabajo, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con las 200 agencias y operadores invitados al Congreso de ACTUAL (Agrupación para la Cultura y el Turismo en America Latina).

¡El registro quedará cerrado en pocos días!

Contacto: sales@mitmevents.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + siete =