JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario obtiene rentabilidad de 7.84% y presenta al mercado Tercer Tramo de colocación

Santo Domingo.- Desde el pasado lunes 16 julio, hasta el día 3 de agosto, está disponible el Tercer Tramo de JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario, el cual busca recaudar seis millones de dólares.

El Fondo de Inversión tiene como objetivo principal producir flujos continuos de efectivo y generar ganancias de capital a largo plazo, a través de la inversión en inmuebles con alta viabilidad de alquiler y elevada posibilidad de aumentar su valor en el tiempo. Este fondo pagará beneficios acumulados de forma trimestral según la aprobación del comité de inversión del fondo.

El JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario continua recibiendo órdenes de inversión, con montos a partir del valor de una cuota, que ronda alrededor de US$1,000.00 hasta el 3 de agosto o hasta que se complete los seis millones de dólares aprobados para este fondo.

Al 18 de Julio 2018, el fondo presentó rendimientos durante los últimos 30 días correspondientes a (5.69%), últimos 90 días de (6.18%), últimos 180 días de (5.83%), últimos 360 días de (7.84%). El rendimiento de este fondo desde su puesta en marcha un (6.09%) en dólares estadounidenses.

Para información sobre este Fondo de Inversión puede visitar nuestra página: https://do-funds.jmmb.com/es/jmmb-fondo-cerrado-inmobiliario

Sobre JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario

El JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario invierte en inmuebles que generen alquiler y que tengan alto potencial de plusvalía a largo plazo siempre con miras a generar ganancias de capital.

El fondo paga beneficios de manera trimestral en dólares estadounidenses. La rentabilidad corresponderá a la renta generada por los alquileres menos los gastos correspondientes. Las cuotas de participación de este fondo han sido calificadas por Feller Rate SRL (calificadora de riesgo) como “BBBfa (N) que corresponde a la calificación de un fondo que posee un satisfactorio nivel de estructuras y políticas para su gestión. “BBBfa” se traduce en que “las cuotas tienen una suficiente protección ante pérdidas y presentan una razonable probabilidad de cumplir con sus objetivos de inversión”.

Los riesgos asociados a este Fondo de Inversión, son aquellos definidos en su Prospecto y Reglamento Interno y de manera principal se refieren a las eventualidades que pueden afectar durante la administración del Fondo Inmobiliario, las cuales son asumidas por los inversionistas, incluyendo el riesgo liquidez, operativo, sistémico, legal, de contraparte, crediticio y morosidad, de inflación, de devaluación de los inmuebles, de excesos a los límites de inversión y de concentración. Para más información referirse al Prospecto y Reglamento Interno del Fondo Inmobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =