Georgina Duluc repondrá su éxito “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”, esta vez a beneficio del diseñador Jorge Diep

Santo Domingo, R.D.- El exitoso montaje “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”  vuelve a escena, esta vez en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, funciones que serán a beneficio del reconocido diseñador dominicano, Jorge Diep, quien se encuentra desde hace meses afectado de salud.

“He querido apoyar en su batalla a mi querido amigo Jorge Diep, brindando con trabajo la plataforma para recolectar parte de los recursos que él necesita” amplió Georgina.

Durante todo el mes de septiembre esta obra estará presentándose los viernes, sábados y domingos, con la actuación de Georgina Duluc, quien ha sido exaltada por la prensa y el público gracias a su formidable interpretación en este montaje, que muestra a una Eva que se ha pasado desde la creación pagando de más por un “pequeño” pecado.

En un Paraíso adaptado al 2018, donde cada elemento ha sido brillantemente concebido para que la gente no pare de reír, y donde a Eva no le queda otra que «coger un turno» y esperar que este llegue, para que Dios finalmente la escuche.

La pieza cuenta con una escenografía minimalista para esta visión actualizada del paraíso, creada por Fidel López, y las refrescantes caracterizaciones en voz en off de Raeldo López, Esmeldy Chávez y Angely Báez.

Bajo la dirección de Ramón Santana, y la adaptación del texto de Waddys Jaquéz, “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” estará los cuatro fines de semana de Septiembre, a un precio de RD$1,500.00 p/p.

Los fondos recaudados en la boleta, serán destinados al diseñador Jorge diep, para el trasplante de riñón que está necesitando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =