Banesco Seguros: 4 años apostando por el mercado dominicano

Roberto Despradel, Carlos Luengo, María Clara Alviárez, Luis Miguel López y Mario Oliva.

A la fecha, la empresa cuenta con más de 18,000 clientes, 620 millones de dólares en valores asegurados y 17 millones de dólares en reclamos pagados.

 Santo Domingo. – Banesco Seguros realizó un evento con sus principales corredores, a quienes presentó los resultados de sus operaciones desde sus inicios en el país hasta la actualidad y la visión de negocios para esta segunda mitad del 2018.

El encuentro estuvo encabezado por el gerente general de Banesco Seguros, Luis Miguel López, quien ofreció una presentación sobre la trayectoria de la empresa, las herramientas tecnológicas a disposición de los afiliados y su robusto modelo de atención al cliente.

“Somos una organización con visión de futuro. Ofrecemos nuevas soluciones y buscamos nuevas ideas y tecnologías que promuevan el cambio. Además, hacemos cada tarea con el mayor cuidado, proponiéndonos ser los mejores y superar las expectativas. Nuestra pasión y grandes valores nos impulsan al logro de nuevas y más exigentes metas. Sin duda, la calidad de servicio es nuestra mayor fortaleza”, aseguró López.

El evento contó con la presencia de los miembros del consejo de administración de Banesco Seguros, y en nombre de dicho consejo, el señor Carlos Luengo, quien a su vez es coordinador de la división de Seguros del Grupo Banesco, compartió con los presentes la visión a nivel internacional de la corporación en torno al sector.

“En Banesco Seguros, a través de nuestras operaciones en Panamá, Estados Unidos, España, Venezuela y aquí en el país, trabajamos impulsados por nuestro ADN innovador, basándonos en procesos internos ágiles con habilitadores tecnológicos y canales electrónicos efectivos, donde nuestros productores, proveedores y asegurados se vean beneficiados”, señaló Luengo.

Como contenido informativo, el evento concluyó con una conferencia ofrecida por la economista Jaqueline Mora, quien disertó sobre el sector seguros en República Dominicana y su crecimiento en los últimos años.

Sobre Banesco Seguros

Banesco Seguros República Dominicana da inicio a sus operaciones en el 2013 con el objetivo principal de adecuarse a las necesidades de los tiempos actuales, ofreciendo calidad de servicio, respaldo financiero confiable y respuestas efectivas ante los requerimientos del mercado.

Sobre Banesco Internacional

A nivel global, Banesco Internacional cuenta con una trayectoria de más de 30 años y posee más de 62,000 millones de dólares en activos.  Además, tiene más de 9 millones de clientes alrededor del mundo y más de 14,000 colaboradores. La corporación cuenta con presencia en 16 países en América y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =