¡Increíble! Un piloto se cuelga sobre la boca de un volcán en erupción (video)

El piloto de helicóptero Andy Martin se balanceó colgado de una tirolina encima de la boca de un volcán activo. En el vídeo que grabó Martin se pueden ver sus pies con la lava hirviendo debajo.

Los hechos sucedieron en el volcán Benbow, ubicado en la isla de Ambrym. Es uno de los muchos volcanes que se pueden encontrar en las islas Vanuatu, que son un destino popular entre los amantes de las selfis extremas, informa el medio Daily Mail.

Así, en octubre del 2016, Chris Horsley, un fotógrafo y guía, montó un campamento y pasó una noche al lado de otro cráter de la isla Ambrym: Marum. Antes de ello, el montañero Nik Halik se tomó una increíble selfi delante de la lava escupida por el volcán Benbow.En la región hay más de una docena de volcanes activos. A pesar de que sean un gran atractivo para los turistas, dichos volcanes son un verdadero problema para los lugareños. De hecho, en mayo de este año el Gobierno de Vanuatu confirmó que 10.000 habitantes de la isla de Ambae tendrán que ser evacuados permanentemente debido a las erupciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =