Luisito Rey fue quien ideó mentir sobre nacionalidad de Luis Miguel

Santo Domingo.- Desde que Netflix y Telemundo iniciaran la transmisión de la serie sobre la vida de Luis Miguel, sus fanáticos sufren al ver las situaciones por las que ha debido atravesar el enigmático artista. 

 El penúltimo capítulo concitó la atención de un gran público que convirtió la serie en  tendencia en las redes sociales. Unos a favor y otros en contra de lo que cada semana cuentan los productores de la misma.

En la pasada entrega Luis Miguel dejó claro por qué decidió asumir la nacionalidad mexicana, pese a que nació en Puerto Rico, pero también se siente aún más culpable de la desaparición de su madre Marcela, de quien no sabe nada hasta el momento.

Hay que recordar que en el pasado capítulo  el padre del artista, Luisito Rey, interpretado por Óscar Jaenada, tiene una pelea con Marcela Basteri, (madre de Luismi) y le dice a sus hijos que su madre le había pedido el divorcio y que ellos debían decidir con quién querían vivir a partir de la fecha.

Álex decide rápidamente irse a vivir con Marcela y el pequeño Sergio, sin embargo, Luis Miguel decide quedarse con Luisito Rey, por ser su manager, rompiendo el corazón de su madre. Esa fue la última vez que la vio y desde entonces se mantuvo llamando a Italia a donde se fue su madre, ya que allí vivían sus padres.

La carrera del artista fue construida a pulso, pese a negaciones y enfrentamientos con la disquera que los representaba en ese momento; Wea que se negaba a publicar un nuevo disco por entender que grabar boleros no resultaría nada novedoso ni gustaría a sus fanáticas.

Se ve al actor Diego Boneta,  encargado de interpretar a ‘El Sol’ de joven, grabando el tema “No me platiques más”, de Armando Manzanero y el veterano compositor y actor mexicano dirigiéndole.

Así nació Romance, una propuesta musical que cautivó a sus fanáticas y que luego permitió que él grabara un segundo disco en esa misma onda.
De igual manera siguen las fricciones entre su padre y él, que sólo quiere aprovecharse de su fama y de su dinero.

El amor vuelve a sonreírle aunque no sabemos qué tiempo durará su romance con la joven hija de su amigo empresario que lo ha apoyado por mucho tiempo.
Ahora falta esperar al próximo domingo para ver el final de esta primera temporada que ha sido intensa para los seguidores del intérprete de “No sé tú” , sobre todo por los secretos que se revelan en la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *