El coach Luis Minaya impartirá taller sobre Inteligencia Emocional y Asertividad.

Santo Domingo- El experto conferencista, psicólogo y Consultor de Empresas y Coach Luis Minaya, impartirá el próximo 17 de Julio el taller Inteligencia Emocional y Asertividad: “Una forma distinta de ser inteligente”, el cual procura que los participantes aprendan a identificar sus emociones,  expresarlas, así como desarrollar la habilidad de dominar la expresión de la misma.

Algo interesante que se aprende en este taller es como funciona tu cerebro o dimensión racional y el corazón o dimensión subjetiva” Expuso Minaya.

Con más de 15 años de experiencia en capacitación, Minaya explicó que el taller está orientado a todo aquel que quiera aprender a tener un mayor control y dominio de sus emociones, con el propósito de mejorar, por ejemplo: su relación matrimonial, familiar o de trabajo.

El taller se ofrece en 3 sesiones de 3 horas cada una, comenzando el martes 17, jueves 19 y martes 24 de julio, en horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

“Algo que suele ser difícilpara una persona es decirle a alguien lo que quiere o tiene que decirle,sin herir o dañar a esa persona”. Asimismo, expresar lo que piensas está en desacuerdo, ya sea en el ámbito laboral o personal. En el taller se ofrecen, además, herramientas para manejar conversaciones difíciles y lograr llegar a acuerdos o lograr tu propósito.

Luis Minaya cuenta con una licenciatura en Psicología y estudios en Alta Gerencia, Certificación Internacional en Coaching y en Planes y Modelos de Negocios, en la Universidad de Salamanca, España.

Además del Taller Inteligencia Emocional, ofrece entrenamientossobre Liderazgo, Comunicación Efectiva y Asertiva, Manejo Constructivo de Conflictos, Manejo del Estrés, Integración de Personal, entre otros. Estos talleres han ayudado agerentes y líderes de empresas importantes a mejorar sus estilos de gestión y manejo del personal.

El taller Inteligencia Emocional y Asertividad será impartido en el local del colegio AD Maiora calle Viriato Fiallo número 14, del Ensanche Julieta, de 6 a 9 de la noche los días 17, 19 y 20 de Julio, con un costo de RD$7,500 pesos por persona y RD$10,000 pesos por pareja.  Para mayor información e inscripción se puede registrar en el correo administracion@minaya.com.do o llamar a los números 809-549-3380  / 809-472-0047.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *