Por favor, David Collado

Por: Nélsido Herasme

Señor alcalde, el clamor es colectivo, porque hace exactamente dos años, en plena campaña, usted caminó un poco el Barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional y cuando bajó la vista observó calles, aceras y contenes en malas condiciones, las que al día de hoy  han  empeorado.

La basura campea por doquier, porque se estanca en los destartalados  badenes, la que junto a las aguas residuales se combinan  perfectamente para crear un foco de contaminación, lo que pone en peligro la salud de niños adultos y envejecientes.

Juntas de vecinos y grupos sociales estamos reclamando de usted, señor Collado, visitar nuestro barrio  para que nos ayude a mitigar nuestras problemáticas.

Son una veintena de badenes totalmente deteriorados, los que llevan más de una década sin que ninguna brigada del cabildo se haya acercado hacerle arreglo.

Antes de asumir la alcaldía de la capital, usted fue bautizado como “El nuevo amor de la ciudad”, entonces, alcalde, dele un poco de cariño al Barrio 27 de Febrero, porque sus residentes lo están necesitando.

Queremos ver brigadas solucionando los problemas municipales de la barriada.

Los comunitarios del barrio lo esperamos para que resuelva el problema de los badenes y nos ayude a corregir algunos de los tantos problemas municipales latentes en la barriada.

Los munícipes de nuestra barriada queremos ver a su persona dar orden a los funcionarios para que nos  ayuden a superar el hedor, el cúmulo de desperdicios y la enorme cantidad de ratas, moscas, cucarachas y mosquito acantonados en badenes y alcantarillas del sector.

Queremos ver al cabildo asfaltar las calles, acondicionar las aceras  y contenes y remozar las canchas de voleibol y baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =