Pujols supera a David entre dominicanos con más dobles

AP
Llegó a 633 en su carrera en choque que Anaheim venció a Seattle

Seattle.- Kole Calhoun bateó un jonrón de dos carreras, el venezolano Luis Valbuena remolcó otras dos y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el miércoles 7-4 a los Marineros para romper la racha de ocho victorias de Seattle.

Calhoun bateó tres hits y remolcó tres anotaciones, con lo que ayudó a Garrett Richards (5-4) en su regreso de la lista de lesionados. Éste permitió tres carreras, incluidos jonrones de Kyle Seager y Ryon Healy, en poco más de cinco entradas. Recetó ocho ponches.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, con una anotada y una producida. El venezolano Valbuena de 4-2, con dos empujadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 y Nelson Cruz de 4-1, con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 2-1, con una anotada.

YANKEES 6
BRAVOS 2
(AP) Nueva York.

Giancarlo Stanton bateó un jonrón de tres carreras, CC Sabathia lanzó seis entradas con buen control y los Yanquis de Nueva York superaron el miércoles 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Aaron Judge agregó su 24to vuelacercas de la campaña en el séptimo inning, el tercero que batea en sus últimos cuatro partidos.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Iniciarte de 4-2, con una anotada, y Ronald Acuña de 4-0. El dominicano Danny Santana de 3-0, con una producida. El panameño Johan Camargo de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-0.

ATLÉTICOS 4
PADRES 2
(AP) Oakland.

Stephen Piscotty bateó tres dobles y remolcó igual número de carreras para que los Atléticos de Oakland superaran el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego.

Khris Davis agregó un sencillo productor para los Atléticos, que han ganado 14 de sus últimos 17 partidos y están nueve juegos por encima de los .500 de porcentaje.

Piscotty conectó un doble impulsor en la segunda entrada y luego añadió otro en la sexta, para después romper un empate de 2-2 en la octava con un doblete de dos carreras frente a Craig Stammen.

El mexicano Christian Villanueva bateó su 17mo cuadrangular por San Diego.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-2, con una anotada y dos empujadas. Los venezolanos José Pirela de 3-0, Carlos Asuaje de 1-1 y Freddy Galvis de 4-2.

ROCKIES 1
GIGANTES 0
(AP) Denver.

El receptor de los Giants, Buster Posey, bajó las manos y negó con la cabeza ante la pelota que Chris Iannetta lanzó justo dentro del poste foul del jardín izquierdo. El jonrón solitario de Iannetta en la séptima entrada puso fin al extraño duelo de lanzadores en el Coors Field el miércoles por la noche cuando los Rockies vencieron a los Gigantes por 1-0 para completar una barrida de tres juegos.

Fue solo el décimo juego de 1-0 en la historia de Coors Field, y el primero desde que los Rockies ganaron a los Blue Jays el 12 de junio de 2010. Colorado (44-43) se movió un juego por encima de .500 y ha ganado seis de sus últimos siete.

El zurdo de los Rockies Tyler Anderson (6-3) hizo girar su segunda joya consecutiva, después de sus ocho entradas sin permitir carrera contra los Dodgers el 29 de junio. Esta vez, hizo lo mismo, permitiendo dos hits en ocho marcos sin cero y ponchando a nueve.

La rotación de los Rockies ha encontrado cierta consistencia en los últimos nueve juegos, ya que los titulares han publicado una efectividad de 1.88 desde el 26 de junio. Es una señal fuerte para el personal, que tuvo problemas durante gran parte de junio, cuando los Rockies terminaron 11-16.

Otros resultados

METS 6
AZULEJOS 3

ROJOS 7
CHICAGO 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =