Anuncian Sexto Torneo de Golf BMCargo

Luis Rojas, Ramsés Atallah, Alejandra Pérez y Félix Olivo.

“Este año se celebrará del 16 al 18 de agosto. Los beneficios recaudados serán a beneficio de la Fundación Red de Misericordia.”

PUNTA CANA.- Durante un encuentro realizado en el Rooftop de Design Center Marmotech, ejecutivos de la reconocida empresa BMCargo ofrecieron los detalles de la sexta versión de “Torneo Invitacional de Golf BMCargo 2018”, el cual se realizará del 16 al 18 de agosto en los  Corales Golf Club de Punta Cana.

Ramsés Atallah, presidente de BMCargo, destacó durante el evento que los fondos recaudados en la edición del 2018 serán destinados a apoyar a la Fundación Red de Misericordia, incluyendo en sus actividades, 4 hoyos en uno, con vehículos Volvo y Fiat como premios, así como RD$600,000.00 que también serán destinados a la fundación.

El sexto Torneo Invitacional de BMCargo será modalidad de Best Ball Stableford, iniciando su agenda de actividades el jueves a partir de las 9:00 AM con la primera ronda de juego.

Como en años anteriores, el Torneo estará cargado de grandes experiencias, incluyendo un cocktail de bienvenida en el Restaurante La Yola con la participación de Danny Rivera, una fiesta en Playa Blanca el viernes amenizada por Gabriel, y la gran cena bailable de premiación en Los Establos, Cap Cana con la presencia de El Torito y Chichi Peralta.

Los organizadores destacaron que cuentan con tarifas especiales de hospedaje para jugadores desde el 16 al 18 en los hoteles Four Points by Sheraton y The Westin Punta Cana Resort and Club.

El sexto Torneo BMCargo cuenta con el auspicio de IQTek, Claro, Banco BDI, Betcris, Volvo, Fiat, Karisma Hotels, Banesco Seguros, Informatik, Brugal, MercaSID, Induveca, JMMB, The Macallan, AVANCE, de Servicios Digitales Popular, Stella Artois, Manuel González Cuesta, Nathan’s, Pollos Victorina, Agua Crystal, Banco del Progreso, Cáceres y Asociados, Procigar, Nutrigel 2.0, Eddy’s Tours, Electrolit, Enterex, Marti Derm, Amerijet, CEDIMAT, VIP Laser Clinic, Elizabeth Arden, AmeriRent, Café Santo Domingo, Llongueras, American Assist, Texaco, Grupo Humano, Banreservas, Argos Dominicana, Scotiabank, Refricentro Rubiera, Baroli Technologies, Seabord Marine, AG Audiovisual, Grupo Paló, Noel Newman, Radio Asesores y Trace Solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =