Colombia derrota por la cuenta mínima a Senegal y se mete en los octavos de final

La selección Colombia logró la clasificación a la siguiente fase del Mundial tras imponerse por la cuenta mínima a Sengal. Después de un primer tiempo enredado, con pocas llegadas de ambos conjuntos, y un penal dudoso anulado por el VAR, Yerri Mina anotó el único tanto del partido en el minuto 74’ con un gran cabezazo. El conjunto cafetero ya espera rival en octavos.

Colombia derrotó con sufrimiento a Senegal, llegó a seis puntos en el Grupo H y se clasificó en el primer lugar de cara a los octavos de final.

En un disputado partido, Yerry Mina inclinó la balanza a favor de los cafeteros tras ganar un cabezazo en un córner a los 74′ de partido.

El defensor del FC Barcelona superó a todos por arriba y metió un testazo con bote, que contó con una débil resistencia de N’Diayé para anotar el único gol del encuentro.

Senegal intentó a través de arremetidas de Sadio Mané, pero David Ospina estuvo soberbio para dejar su portería en cero.

Con este resultado, el equipo de José Pekerman evitó quedar en el cuadro más difícil y esperará por el segundo del Grupo G, que saldrá entre Inglaterra y Bélgica.

Por otro lado, Japón se quedó con el segundo lugar del grupo por tener menos cartulinas amarillas que los africanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + trece =