Teoscar, Devers y Cruz la sacan, Gómez da un doble y sencillo

AP
Toronto barre a Washington, Orioles detienen racha de nueve derrotas
Toronto.- El dominicano Teoscar Hernández y el venezolano Yangervis Solarte rompieron el empate con jonrones sucesivos en la octava entrada, Randal Grichuk disparó un par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 8-6 a los Nacionales de Washington para barrer la serie de tres partidos.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1, una anotada, y Wilmer Difo, de 4-2, una anotada, una producida.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-3, una anotada, una producida.

BOSTON 9
SEATTLE 3

(AP) Seattle

El dominicano Rafael Devers, Jackie Bradley Jr., y Xander Bogaerts pegaron sendos cuadrangulares en la paliza de los Medias Rojas de Boston el domingo por 9-3 sobre los Marineros de Seattle.

El 11mo jonrón de Devers en la temporada fue un batazo de tres carreras que coronó un tercer inning en que Boston anotó cinco veces con dos outs ante el abridor Mike Leake (7-4).

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2 con anotada y tres impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con un jonrón, una anotada e impulsada, y Jean Segura de 2-0 con una producida.

TAMPA BAY 3
YANQUIS 1

(AP) Nueva York

El venezolano Wilmer Font enfrió a los bates de los Yanquis en el más reciente partido de Tampa Bay “iniciado” por un relevista, y los Rays resistieron el domingo para vencer 3-1 a Nueva York y evitar la barrida.

El dominicano Carlos Gómez agregó un doblete productor para que Tampa Bay anotara sus tres carreras en la segunda entrada frente a CC Sabathia (4-2).

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, y Miguel Andújar de 4-0.

Por los Rays, los dominicanos Gómez de 4-2 con un doble, una anotada y una empujada, y Willy Adames de 4-1 con anotada.

BALTIMORE 10
MIAMI 4

(AP) Baltimore

Jace Peterson y Mark Trumbo conectaron sendos cuadrangulares al ayudar a los Orioles de Baltimore a salir de una racha de nueve derrotas seguidas el domingo, con un triunfo por 10-4 sobre los Marlins de Miami.

Baltimore también puso fin a una serie de 11 descalabros consecutivos en casa, que había empatado un record del club. El último triunfo de los Orioles en Camden Yards había ocurrido el 13 de mayo frente a los Rays de Tampa Bay.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-2, que fueron dos dobletes.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado, de 5-2 con una anotada y una empujada.

CLEVELAND 4
MINNESOTA 1

(AP) Cleveland

Shane Bieber mantuvo la labor de una carrera hasta el sexto inning en su primera victoria en Grandes Ligas, para guiar a los Indios de Cleveland a un triunfo el domingo por 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Bieber recibió 10 hits y ponchó a siete en cinco entradas y dos tercios en la segunda apertura de su carrera. El derecho novato fue mandado llamar de la filial de Triple A en Columbus por la mañana después que el abridor venezolano Carlos Carrasco fuera enviado a la lista de lesionados por un pelotazo que recibió en el codo derecho un día antes.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0 con anotada, y Erik González de 4-0.

DETROIT 3
M. BLANCAS 1

(AP) Chicago

Nicholas Castellanos conectó un jonrón y Blaine Hardy permitió una sola carrera a lo largo de seis innings para llevar a los Tigres de Detroit a su quinta victoria consecutiva, superando el domingo por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El cubano José Iglesias aportó un sencillo impulsor para que Detroit mejorara a 8-1 en duelos ante los Medias Blancas en la campaña, incluyendo una foja de 6-0 en el Guaranteed Rate Field.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario, de 1-0.

HOUSTON 7
KANSAS CITY 4

(AP) Kansas City

El puertorriqueño Carlos Correa y los Astros de Houston derrotaron el domingo 7-4 a los Reales de Kansas City para conseguir su 11ma victoria consecutiva y acumular foja dominante de 10-0 en partidos de visita.

Los Astros, campeones de la Serie Mundial, ganaron todos sus encuentros en Texas, Oakland y Kansas City con pizarra total de 74-35.

Brandon Maurer (0-3) cargó con la derrota a causa de las anotaciones de los dos bateadores que enfrentó. Tony Sipp (2-0) se alzó con el triunfo. El taponero venezolano Héctor Rondón logró su cuarto salvamento.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 2-0 y Abraham Almonte de 3-0.

TEXAS 13
COLORADO 12

(EFE) Arlington

El receptor José Treviño conectó sencillo remolcador de dos anotaciones, incluida la que selló el triunfo de los Vigilantes de Texas por 13-12 sobre los Rockies de Colorado.

La victoria se la acreditó el cerrador Jesse Chávez (3-1) en tres episodios y dos tercios, aceptando tres imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Rockies, el segunda base D.J. LeMahieu (7) y el parador en corto Trevor Story (15) pegaron sendos jonrones.

La derrota la cargó el cerrador Wade Davis (0-2) en un tercio de entrada, aceptó dos imparables y cuatro carreras.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara, de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas, Ronald Guzmán, de 2-1 con dos anotadas y Adrian Beltré, de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =