Realizan con éxito Primer Business Golf de la República Dominicana

Rafael Fernández, Claudio Hirujo, José Luis Ravelo y Alejandro Jovine.

San Pedro de Macorís.- El exclusivo campo de golf Romana Golf Club dentro de las instalaciones del complejo turístico Nueva Romana, sirvió de escenario para que los directivos del programa radial Almuerzo de Negocios, señores José Luis Ravelo y Rafael Fernández acompañados de ejecutivos de medios especializados, golfistas, empresarios y marcas patrocinadoras realizaron con éxito el primer business golf  de República Dominicana. El mismo fue realizado dentro de la celebración de su décimo aniversario.

La pareja de jugadores Giovanni Pérez y Julio Cross resultaron Ganadores del Premio Gross Overall  del Primer  Business Golf de la República Dominicana.

Las palabras de bienvenida las ofreció el Sr. José Luis Ravelo, socio fundador Almuerzo de Negocios, quien destacó que el apoyo suscitado a este 1er. torneo refleja lo que ha sido una constante desde que inició del programa, hace 10 años por parte de las empresas y sus marcas, las cuales han encontrado en este espacio un lugar donde se destaca el desempeño y las buenas prácticas empresariales aportando al desarrollo comercial de nuestro país.

Almuerzo de Negocios como marca se identifica con buenas prácticas corporativas y acciones de responsabilidad social que sirvan  a nuestra sociedad para su desarrollo, en ese sentido el Sr. Claudio Hirujo socio/director de cuentas de Publicitaria Contacto y colaborador del programa, comunicó a los presentes  que  este torneo apoya a Nature Power Foundation integrándolos al cuerpo de marcas que nos estarán acompañando en el evento.

El Sr. Alejandro Jovine presidente de Tournament Solutions, fue el encargado de llevar a los presentes las explicaciones técnicas del torneo, como la modalidad del mismo.

Los patrocinadores que han confiado en el primer business Golf de la Republica Dominicana, fueron: Banco Activo, Altice, Banco Popular, Xperia, Seguros Universal, Alcatel, Laboratorio ProFarma Internacional, Publicitaria Contacto, AOR, Petroquímicos Automotrices, Grupo Peña Defilló, Panamericana, Air Europa, Cortes Hermanos, Induveca, Hergall, Asociación La nacional, Gerdau Metaldom, Coca-Cola, Brugal, CardNET, Muebles Omar, Cervecería Nacional Dominicana,  Café Santo Domingo, Emilios.

Y a nuestros media partners:

Revista mercado, la voz del fanático,  VTV, BIZTV, GOLFVIEW, Vehículos en la radio, Sarmiento, mercados & tendencias, Market View, Nature power, Tournament Solutions y La Aurora.

La  actividad contó con la moderación de la Sra. Franchesca Páez, directora de la revista especializada en golf Golfview.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =