Anuncian 2da Fecha del Campeonato Nacional Hosuya de Motociclismo

Santo Domingo.- Ejecutivos de Arias Motors y el Autódromo Sunix anunciaron la celebración de la Segunda Fecha del Campeonato Nacional Hosuya de Motociclismo a celebrarse este domingo 17 de junio en las instalaciones del Autódromo Sunix.

En esta segunda fecha del año volverán a participar las principales categorías de Alta y Baja Cilindrada del motociclismo nacional, contando con la participación de pilotos de todas las regiones del país junto a invitados de Puerto Rico y Estados Unidos.

Se espera un fuerte duelo en todas las categorías en especial en la máxima Super Sport, donde Rainiel Toribio definitivamente se perfila como el hombre a vencer luego de una imponente demostración en la primera competencia del año donde logro vencer cómodamente a sus adversarios. Junto a Toribio estarán luchando por la primera posición de la categoría los hermanos Waldys y Wayne Veras, así como Idelfonso Ortiz “El Bombo”, Javier Bueno y el norteamericano Richard O’hare.

Para esta segunda fecha del año a celebrarse este domingo 17 de junio, se espera la integración a pista del rapidísimo Ronnie Garcia, el cual ha estado fuera de acción fruto de una lesión que sufrió hace unas semanas. Garcia estará participando en varias categorías de Baja Cilindrada, así como también en la categoría Pro Bike y probablemente también debutara en la Super Sport, si sus condiciones físicas lo permiten.

El evento que iniciará a las 10:30 de la mañana contara con la participación de las categorías Pee Wee, donde los más pequeñitos hacen sus pininos en el motociclismo, así como las categorías Junior, 100cc Novatos, 100cc Expertos, CG 200, Scooter 48, 70cc, 135cc, Street Bike, Amateur, Pro Bike y Super Sport.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Sunix a RD$ 300 en Graderías, RD$ 800 en el Área de Paddock y RD$ 1,500 en el Área VIP con brindis de bebidas en el Sky Box climatizado del autódromo.

El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Viva, Brahma Light, 911 Energy Drink, Bonanza Dominicana, Autozama, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella,  Lubricantes Mobil,  Auto Haus, Sanz Trailers, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider, Neumáticos Achilles, Banco Popular y Viamar a nombre de su marca Kia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *