NIDO respalda la puesta en circulación del libro “Ernesto Visita Bahía de las Águilas”

Escrito por Maria Teresa Perez, es el primero de una serie de cuentos que explorará nuestros destinos turísticos.

 Santo Domingo. – Recientemente, el Atrio Central de Ágora Mall sirvió de escenario para la puesta en circulación del libro “Ernesto visita Bahía de las Águilas”, el primero de una serie de cuentos en el cual su autora, María Teresa Pérez, tiene como misión inspirar a los infantes a conocer los atractivos geográficos del país a través de las vivencias de un curioso niño, su perro y sus amigos.

NIDO, como parte de su esencia de marca y compromiso con las personas, familias, comunidades y el planeta, apoya esta iniciativa, que contribuye al fortalecimiento cultural de los pequeños descubridores sobre el entorno en que habitan, buscando impactar positivamente en sus vidas, creando conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros recursos naturales y aportando a la creación de un futuro más saludable.

Bianca Arias, gerente de marca NIDO, expresó durante el acto de lanzamiento, que el apoyo a la obra literaria forma parte del firme compromiso de la marca con la educación de los niños dominicanos, creando valor compartido de una forma entretenida.

El cuento

Está dirigido a niños entre los 3 a 12 años de edad, quienes se sumergirán en la historia de un pequeño explorador llamado Ernesto y su fiel compañero Rocky por una travesía que les llevarán a recorrer todo el país, empezando por Bahía de Las Águilas.

“Mi deseo es que, a través de esta serie de cuentos, los más chicos puedan apreciar su cultura, conocer los puntos importantes de República Dominicana y que aprendan a proteger su tierra. Por medio de estos cuentos, conocerán increíbles historias llenas de aventuras donde se presentarán situaciones emocionantes. Además, en este primer volumen, aprenderán la importancia de seguir las reglas y las consecuencias que conlleva no seguirlas”, sostuvo su autora.

Pérez, quién es psicóloga y educadora, resaltó que la historia se escribió con el propósito de que los maestros y los padres utilicen su contenido para que los infantes conozcan el ecosistema, los puntos turísticos y lugares importantes que se pueden encontrar en la isla, por medio de la lectura.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *