Encuentran muerto al actor de Modern Family Jackson Odell

Jackson Odell, un joven actor de prometedora carrera, ha sido encontrado muerto en su casa de Valle de San Fernando (California) a los 20 años, según ha informado ‘Variety’.

Ha sido a través de Twitter donde la familia del joven actor ha querido compartir la triste noticia: «La familia Odell ha perdido a su amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir (…) Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida».

Aunque las causas de la muerte del intérprete, que participó en la serie de televisión Modern Family, todavía no han trascendido a falta de la autopsia, la oficina del forense de Los Ángeles ha comunicado que no existen sospechas de que haya sido un homicidio.

Jackson Odell comenzó su periplo en el mundo del espectáculo a los 12 años, llegando a participar en varias series populares como «iCarly» o «The Fosters».

Su último papel fue en la sitcom «Los Goldberg», donde se encargó de interpretar a Ari Caldwell durante sus dos primeras temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =