Nathalie Hazim, este viernes 8 de junio, en New York

Se presenta en SOB´S como parte del Dominican Sound

 Santo Domingo, República Dominicana.- Nathalie Hazim llega este viernes 08 de junio a New York para ofrecer un concierto en SOB´S ubicado en Soho 204 Varick ST, como parte de los atractivos del Dominican Sounds.

La artista estará haciendo un despliegue de sus mejores canciones con el fin de que el público newyorkino se relaciones más con ella en momentos que su carrera verifica un crecimiento exponencial.

Junto con Nathalie estará compartiendo escenario Covi Quintana, Riccie Oriach, JJ Sánchez, Zeo Muñoz, Neni Pión, Diana Pou y MR. Paradise que promete llenar de emociones la ciudad con el mejor talento emergente de Santo Domingo.

“Me siento feliz con esta iniciativa que nos reúne a gran parte de los nuevos cantautores dominicanos para promover la música de contenido que realizamos y que de seguro supondrá una experiencia agradable para la concurrencia”, expresa Nathalie Hazim.

Luego de agotado este compromiso Nathalie continúa un periplo de conciertos que la llevarán a Mexico, Guatemala, Colombia y Santo Domingo.

Asimismo, la artista se prepara para una presentación en Santiago de los Caballeros donde llegará con una banda de grandes músicos para deleitar a sus seguidores de la “Ciudad Corazón”.

Recientemente la cantante conquistó los corazones de los presentes en el concierto de Yolandita Monge donde se presentó con tan buena química con la boricua que hasta la invitó a compartir con ella en el escenario.

Nathalie, ganadora del Independent Awards, ha logrado entrar con fuerza en los mercados latinoamericanos gracias a la acogida de su producción “Te Cuento” de donde se han desprendido los sencillos “Inmigrante” y “Te Cuento”, que han tenido una fuerte penetración en Medellín y Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =