Ramírez pega jonrón 19 en victoria de Indios

AP
Andújar da cuadrangular con las bases llenas, Núñez conecta dos hits y Machado remolca en victoria de Orioles
Cleveland.-Corey Kluber espació siete imparables en siete entradas y empató en el liderato de la Liga Americana con su novena victoria, y los Indios de Cleveland vencieron a los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 el martes por la noche.

Kluber (9-2) cedió una carrera, ponchó a siete y no caminó un bateador por quinta salida consecutiva, un tramo de 35.1 entradas. El derecho está empatado con Luis Severino, de Nueva York por el liderazgo de la liga en victorias.

José Ramírez bateó su 19no. cuadrangular, un batazo solitario en el tercero. Lonnie Chisenhall, en su primer turno al bate en dos meses, remolcó dos carreras con un sencillo con bases llenas en el segundo.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 4-1 con un jonrón, una anotada y una remolcada y Edwin Encarnación, de 3-1 con un doble y una anotada.

Por Milwaukee, el dominicano Jonathan Villar, de 4-0.

YANKEES 7
TORONTO 2

(AP) Toronto

Miguel Andujar conectó el primer grand slam en su carrera, CC Sabathia lanzó siete entradas para romper una racha de cinco partidos sin victorias y los Yankees de Nueva York vencieron a los Azulejos de Toronto por 7-2 el martes por la noche.

Aaron Hicks agregó un vuelacercas de tres carreras cuando los Yankees ganaron por sexta vez en siete juegos. Nueva York tiene marca de 30-9 desde un comienzo de 9-9.

Andujar conectó al derecho Seunghwan Oh (1-2) en el séptimo, su séptimo jonrón de la temporada. Encabeza a todos los novatos de Grandes Ligas con 29 hits de extrabases esta temporada.

Sabathia (3-1) permitió dos carreras y tres hits para ganar por primera vez desde el 29 de abril contra los Angelinos de Los Angeles. Las siete entradas igualaron su máximo registro de la temporada.

Desde el comienzo de la temporada 2017, Sabathia tiene foja de 10-0 con efectividad de 2.71 en 16 aperturas tras una derrota de los Yankees.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez, de 4-1 con una anotada y Miguel Andújar, de 3-2 con un jonrón, una anotada y cuatro empujadas.

BOSTON 6
DETROIT 0

(AP) Boston

J.D. Martínez bateó su 20mo. cuadrangular, Steven Wright lanzó siete entradas nítidas en su primer inicio de temporada y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Tigres de Detroit 6-0 el martes por la noche.

Xander Bogaerts también jonroneó para los Medias Rojas, que han ganado seis de ocho y tienen el mejor récord en las Grandes Ligas con 42-19.

Wright (2-0), el nudillero que sirvió una suspensión de 15 juegos por violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas, permitió solo dos hits y ponchó a seis con tres bases por bolas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez, de 4-2 con una empujada y Rafael Devers, de 3-0.

Por Detroit, los dominicanos Jeimer Candelario, de 2-0 y Ronny Rodríguez, de 1-0.

MINNESOTA 4
M. BLANCAS 2

(EFE) Minneapolis

Eduardo Escobar pegó jonrón bueno para tres carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

Escobar (11) mandó la pelota a la calle en la octava entrada con dos corredores por delante al castigar los lanzamientos del relevo Nate Jones, con dos outs en e episodio.

La victoria fue para el relevo Tyler Duffey (1-1) en dos episodios, aceptó imparable y ponchó a dos.

Fernando Rodney (13) se apuntó salvamento en un episodio, ponchando a un bateador.

El derrotado fue Jones (2-2) en dos tercios de entrada, aceptó tres imparables.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó, de 3-1 con una empujada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Reynaldo López lanzó 7 entradas sin ceder carreras, le dieron un imparable con 4 boletos y 4 ponchados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + doce =