Gran concierto sinfónico coral en el Cartuja Center de Sevilla

La Orquesta Sinfónica Hispalense llega al Teatro  Cartuja Center Cite de Sevilla  para mostrar un concierto único: más de ciento cincuenta voces y músicos, 4 coros, 7 solistas y 4 grandes obras: Noche en los jardines de España (para piano y orquesta) y El Amor Brujo, de D. Manuel de Falla; Benamargosa, rondeña para guitarra y orquesta, de Rafael Riqueni con orquestación de Manuel Marvizón; y del compositor de la Sinfonía del Nuevo Mundo, Antonín Dvorak, su gran oratorio Stabat Mater.

Música romántica andaluza y centroeuropea, bella y grandiosa. Con solistas de primera: el joven guitarrista Nicolás Ramos, la revelación del panorama flamenco actual; la cantaora Laura Vital, una de las voces más conmovedoras de la escena Flamenca, avalada por una treintena de premios nacionales; el pianista italiano Tommaso Cogato, de enorme trayectoria internacional; al igual que los cuatro solistas líricos: la peruana Lorena Aranda, la italiana Olivia Latina, el sevillano Vicente Bujalance y el cubano Jorge de la Rosa. Todos bajo la dirección del Maestro sevillano José Carlos Carmona, tan querido por esta ciudad. 

El evento será el Jueves  28 de Junio de 2018, a las 21.00h.  EN EL CARTUJA CENTER DE SEVILLA  C/ LEONARDO DA VINCCI, 7 CP. 41092 SEVILLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =