MITM anuncia post tours para MITM Americas HAVANA

El evento más esperado de Américas y Caribe, MITM Americas HAVANA, avanza información sobre los programas de post tours que ofertan para que compradores y prensa puedan disfrutar conociendo la Perla del Caribe. Con el fin de que además de La Habana, puedan conocer otros destinos, la invitación a MITM Americas HAVANA incluye la posibilidad de participar en un Post-MITM.

En el primer post tour disfrutarán de Cienfuegos (casco histórico patrimonio de la humanidad) y Santa Clara (Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara) para dejarse agasajar por nuestro anfitrión, el Hotel Meliá Las Dunas en Cayo Santa María.

El segundo post-tour alternativo comienza con una visita al mirador de Bacunayagua (cuyo puente es considerado una de las siete maravillas de la ingenieria civil cubana), visita al Castillo de San Severino y Varadero, donde disfrutaran de todas las actividades del magnífico Hotel Meliá Paradisus.

MITM Americas invita a 100 expositores y 100 compradores internacionales cuidadosamente seleccionados. Gracias a su estricto proceso de selección que llevan manteniendo a lo largo de 48 ediciones, consiguen que las citas pre-establecidas se cumplan al 99,9%.

Quality oriented tradeshows

Por primera a vez los expositores se les asignará una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas (10 más de las habituales) y un extraordinario programa de networking que ayudará a potenciar fuertes lazos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + uno =