Progressive English mostró su amor por mamá

Santo Domingo- El centro ESL/EFL Progressive English Services realizó un acto con los estudiantes más jóvenes de la academia, donde alrededor de 90 niños demostraron su amor por mamá en el idioma inglés. 

Entre poesías, canciones, acrósticos y el drama bíblico del sabio Salomón, desde los pequeños de 3 años hasta los de 17 homenajearon a las madres y abuelas presentes en el salón de actos del campus PES Las Praderas ubicado en la Primaria Montessori de Santo Domingo, donde se desarrolló la actividad.

«We teach English and God’s values” – Enseñamos Inglés  y Valores de Dios, es el lema central de nuestra  institución, no solo nos centramos en la enseñanza del idioma inglés, buscamos inculcar los valores familiares y Cristianos a nuestros alumnos y a través de esta actividad el niño honra a su madre y ve la importancia de ese ser llamado mamá» explicó la Sra. Xiomara Albertson, directora de Progressive.

La metodología progressive implementada en la enseñanza de inglés a estos niños desarrolla habilidades lingüísticas y cognitivas y con ello logran que los estudiantes vayan familiarizado el idioma con su vida cotidiana.

Durante el acto la dirección hizo entrega de 3 reconocimientos a los mejores poemas escritos en el idioma inglés por sus estudiantes.

Los pequeños de igual forma rindieron homenaje a sus abuelitas a través de la canción Oh My Grandma, una adaptación en inglés de la original canción “Abuelita”, hecha por la directora de la institución.

El acto a las madres es realizado año tras año cerca de la fecha del día de las madres en Estados Unidos para no coincidir con la  fecha de  los actos de los colegios dominicanos y así puedan todos los niños participar demostrando a sus familiares el inglés que han ido aprendiendo en el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 20 =