José Ramírez pega su jonrón 14 de la temporada

AP
Adames y Devers también disparan cuadrangulares
Chicago.– José Ramírez bateó su cuadrangular 14 y los Indios de Cleveland derrotaron a los Cachorros de Chicago 10-1 la noche del martes en su primer encuentro en el Wrigley Field desde la Serie Mundial 2016.

Los líderes de la División Central de la Liga Americana regresaron a .500 con una victoria fácil contra el equipo que los derrotó hace dos años para poner fin a una sequía de campeonato de 108 años.

Ramírez tuvo un batazo de tres carreras en el tercero. Los Indios anotaron cuatro veces en la entrada.

Trevor Bauer (4-3) tuvo seis entradas en su segunda apertura consecutiva sin anotación. El diestro permitió siete hits y ponchó a seis mientras caminaba dos.

Yonder Alonso tuvo tres de los 11 hits de Cleveland, incluido un doble de tres carreras en el quinto para poner el marcador 10-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 2-1 con un jonrón, dos anotadas y tres remolcadas y Melky Cabrera, de 4-1 con un doble, una anotada y una empujada.

BOSTON 4
+) TAMPA BAY 2
(AP) St. Petersburg

Mookie Betts bateó su 16to. jonrón, Chris Sale ponchó a nueve en 7.2 entradas y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Rays de Tampa Bay 4-2 el martes por la noche.

El dominicano Willy Adames hizo su debut en las Grandes Ligas y bateó un jonrón solitario a Sale en su segundo turno al bate. El campocorto de 22 años se fue de 4-1 con tres ponches.

Sale (5-1) permitió cuatro hits y dio dos boletos. Ha permitido tres carreras o menos en sus primeras 11 aperturas, el tramo más largo de un lanzador de Boston para abrir una temporada desde los 12 de Pedro Martínez en 2001.

Joe Kelly terminó el octavo, y Craig Kimbrel se metió en un atasco llenando las bases antes de conseguir su 14to salvamento en 16 oportunidades.

El elevado de sacrificio de Daniel Robertson acercó a Tampa Bay a 3-2 en el quinto y Rafael Devers bateó un jonrón solitario en el sexto.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames, de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez, de 3-0, Devers, de 4-1 con una anotada y una empujada y Eduardo Núñez, de 4-0.

TORONTO 5
+) ANGELINOS
(AP) Toronto

El cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras, J.A. Happ ganó su segunda apertura consecutiva y los Azulejos de Toronto se impusieron el martes 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles para cortar una seguidilla de cuatro derrotas.

Josh Donaldson aportó un par de dobletes y el dominicano Teoscar Hernández produjo la primera carrera mediante un sencillo por los Azulejos, que rayaron cinco veces en la entrada inicial. Toronto puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas en casa y ganó apenas por cuarta vez en 16 duelos en el Rogers Centre.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una empujada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =