Ismael Reyes habla de la situación nacional a su regreso al país de los Estados Unidos

Llegada a RD del Dr. Ismael Reyes Director de la Campaña Presidencial Ramfis Presidente 2020
El doctor Ismael Reyes, director de la Campaña Ramfis Presidente 2020, a su llegada al país procedente de Estados Unidos, en donde se encontraba realizando los trabajos estratégicos de la campaña presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, al ser abordado en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, habló sobre diferentes tópicos de la realidad dominicana.

Con relación al apoyo presidencial de la Campaña de Ramfis en Estados Unidos, el doctor Ismael Reyes declaró que el apoyo internacional va tan bien como el apoyo que tienen en el país y que el próximo presidente de la República Dominicana será el candidato Ramfis Domínguez Trujillo.

Ismael produjo sus declaraciones tras concluir en el día anterior una tarea política en el condado de Brooklyn, donde  conversó con dominicanos de diferentes ocupaciones, y dijo que de veinte dominicanos, dieciocho dicen estar a favor de Ramfis, asegurando que hay que sacar al PLD del poder por el daño que le han hecho al país.

Con respecto a llevar a una comisión bicameral el proyecto de Ley de Partidos, manifestó que la ley que se conoce en el Congreso Nacional como Proyecto de Ley de los Partidos Políticos es un relajo que maneja a su antojo el presidente Danilo Medina y el PLD. Puntualizó que en el país en el 2020 habrá elecciones, ya sea con Ley de Partidos o sin Ley de Partidos Políticos, y que con ley o sin ley el PLD se va del poder, por decisión del pueblo dominicano.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre su opinión de que en el país se establecieran relaciones con China, dijo que esa relación tiene mal sabor y esto debido a la manera en como cortó la relación con Taiwán que tenía más de 75 años, dijo que tanto China es una realidad como Taiwán también lo es,  y esto fue obliterado por el gobierno dominicano, el cual demostró no tener estilo ni forma para tratar las cosas.

Destacó, a su vez, que el presidente Medina fue un viejo militante del PACOREDO (Partido Comunista de la República Dominicana), y que este partido dependia del partido chino y que tras esta acción se ha tomado en cuenta la militancia del presidente.

Destacó a su vez que el presidente Medina es un viejo militante del PACOREDO, (Partido Comunista de la República Dominicana), y que este partido depende del partido chino y que tras esta acción se ha tomado en cuenta la militancia del presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =