Hijo asesina a su padre, quien era un oficial de la Policía

Asesino sufría de problemas depresivos sin tratar
Santo Domingo.- Un oficial de la Policía Nacional fue asesinado a puñaladas por un hijo la madrugada de este jueves en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como el teniente Juan Parra Castaños, quien presuntamente murió a manos de su hijo Eudy de Jesús Parra.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana en la calle Juan Marichal, número 139, del referido sector.

La Policía informó que el hijo del oficial tras cometer el hecho emprendió la huida y que está siendo buscando por las autoridades.

El oficial retirado Parra Castaños fue trasladado por parientes al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, Santo Domingo Oeste, pero murió antes de llegar.

El hombre que la madrugada de ayer mató a puñaladas a su padre en el sector Los Ríos, Distrito Nacional, padece de problemas depresivos que no habían sido tratados por un profesional de la conducta y había frecuentes enfrentamientos verbales entre ambos.

Eudy de Jesús Parra, de 30 años, aprovecho que su padre, el capitán retirado de la Policía Nacional Juan Parra Castaños llegara de hacer ejercicios a las 5:30 de la mañana, como hacia todos los días, para apuñalarlo en múltiples ocasiones y emprender la huida, según relata Angélica Parra, hermana del victimario.

De acuerdo con su versión, el oficial fue interceptado por su vástago en la sala de la casa número 139 de la calle Juan Marichal, del referido sector, donde el homicida reside junto a sus padres.

Angélica dijo que Eudy se había molestado recientemente porque descubrió que su padre le suministraba a escondidas antidepresivos en los alimentos que consumía para que su estado de ánimo mejorara, lo que era interpretado por él como que querían matarlo, sostuvo.

Cuenta que la situación ya era difícil con Eudy, porque este mantenía disputas con sus hermanos por el cariño de sus padres, a quienes acusaba de no quererlo.

“Odiaba a su papá a muerte, porque él siempre decía que nuestro otro hermano tenía su preferencia. Siempre él vivía con eso”, expresa Angélica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =