Muere el locutor Teo Veras

SANTO DOMINGO. Falleció de un infarto en la madrugada de este jueves el locutor y  empresario radial Teo Veras, conductor del Matutino de Teo Veras, que se transmitía de lunes a viernes de 6:30 a 10:00 a. m., por La 91.3 FM.

Tenía 67 años de edad y se le conoció como “Padre y Maestro” de la Radio. Se le considera “pionero”, en los programas tele matutinos.Los restos del locutor serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln al mediodía.

El Matutino de Teo Veras era un programa con noticias, comentarios y música.

Teo Veras era un empresario radial, consultor, productor, locutor de programas y comerciales. Nació el primero de Agosto de 1950 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Su carrera la inició en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, en el que se desempeñó como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos realizó trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín, donde creó y produje el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975), según se destaca en el portal digital www.teoveras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *