Exdirector de Aduanas afirma que Danilo Medina dirige plan infame contra Leonel para impedir que sea el candidato del PLD

Fernando Fernández, ex asistente personal de Danilo Medina, reafirmó que existe en marcha un plan infame, el cual está casi al explotar, para continuar dañando la imagen del expresidente Leonel Fernández, sin detenerse a pensar que él salió del ostracismo en el que lo había metido este gobierno.

Dijo que Leonel tiene mas de un 80 por ciento de las simpatías internas en el PLD. Que se colocó fuera del alcance de Danilo Medina y de toda su maldad, aunque hay un plan, porque el mal no descansa, serán derrotados en sus macabras pretensiones.

De hecho, continuó afirmando, el renacimiento del presidente Fernández se debe, precisamente a que lo convirtieron en una víctima en Juan Dolio.  Volver a insistir en esa canallada es fracasar y lo único que va es a contribuir a revindicar esa figura y volverlo hacer presidente.

Resaltó que el plan lo dirige directa y personalmente el presidente Danilo Medina, a quien conoce su manera de actuar, ya que paso 31 años al lado suyo y sabe que así es su comportamiento.

Al ser entrevistado por Ariel Lara en el programa VisionRDN, por Carivisión, ex director de Aduanas dijo que aunque Danilo sabe usar los mecanismos del poder, la sociedad no tolera el uso tolera el uso indebido de las cosas indebidas y mucho menos que jueguen con su Constitución, afirmando a continuación, que las bases del partido de la Liberación Dominicana se han identificado mas con el presidente Leonel Fernández que con Danilo, al punto que cada vez que este ha aspirado, Leonel ha tenido que asumir su candidatura.

Adelantó que enfrentará igual que la mayoría del pueblo, una eventual reelección de Danilo Medina, debido a los graves problemas que le acarreará a la nación, ya que estos tiempos no están para que cosas esas sucedan y quienes están agitando proyecto van a chocar con la realidad.

asegura que el turno del 2020 para la presidencia de la República le corresponde a Leonel Fernández argumentando que Danilo Medina ya agotó sus posibilidades “nos está dando tormentos, no tiene nada mas que aportarnos y además que la Constitución de la república lo coloca en situación de retiro como presidente la nación”

Recordó que cuando Medina obtuvo la candidatura del 2012, Leonel tuvo que salir a recorrer el país, movilizar todos los intermedios y la militancia partidaria, vincular su fuerte liderazgo política en la nación, para que Danilo pudiera ganarle a Hipólito Mejía

En torno al caso que envuelve a los comunicadores Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara es una manifestación de las características traidoras de las autoridades de este gobierno, ya que han traicionado a los mejores colaboradores del mismo. Lo hicieron con Leonel, con el País, con miembros del Comité Político, con la esperanza del pueblo, traición a esos comunicadores que dieron todo por el ascenso del gobierno.

También traicionaron a Nicolás Maduro, traición a Tawian, a los Estados Unidos, es decir, este gobierno se caracteriza por la traición a valores y a amigos que se la jugaron por él.

Consideró muy incierto el futuro del presidente Medina, al punto que nadie sabe si sobrevivirá a lo que le vendría cuando esté fuera del poder, ya que desgraciadamente, él tiene muchas deudas que pagar. “Danilo no quiso llevarse de los consejos de sus buenos amigos que le aconsejaban, que se metiera en algunas cosas, por lo que pagará muy caro esos errores.

https://www.youtube.com/watch?v=PmLY-fhzy0k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciocho =