Milex Kinder Gold Auspicia Gala Premier Show Masha y el Oso

Amalia Ceballos, Franchesca Francisco junto a los niños Marielie Rosado, Juliette Rodríguez, Camila, Daniel, Samuel Olivero y Miranda Girón.

Santo Domingo.- El Teatro Nacional sirvió de escenario para que clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación invitados por la fórmula infantil Milex Kínder Gold, disfrutaran junto a sus pequeños de la divertida, única y esperada experiencia junto a los personajes Masha y el Oso.

Los presentes compartieron de una mágica velada de dos facetas en el Teatro, primero conocieron a los personajes en el Meet & Greet y show de magia exclusivo de Milex Kínder Gold, que tuvo lugar en la sala de ensayos María Castillo, ubicada en el 4to. nivel del teatro y luego disfrutaron del show en vivo, en la sala Carlos Piantini gracias a la leche premium de desarrollo infantil.

“Tanto Arla Foods como Grupo Mejía Arcalá, empresas responsables de Milex Kínder Gold en el país, nos sentimos sumamente felices de brindar productos de la más alta calidad para la correcta nutrición de los pequeños, y a la vez apoyar la sana diversión de toda la familia dominicana.”, expresó Franchesca Francisco, Gerente de Categoría de Arla Foods.

Sobre Premier Show Masha y el Oso:

El musical de la serie rusa “Masha y el Oso” fue un show en vivo sin precedentes en el país, lleno de magia, color, luces, efectos especiales, y una majestuosa producción. Masha y el Oso abordaron el tren que los llevó en un recorrido por el mundo donde parada tras parada, descubrieron el poder de los deseos y el valor de la amistad.

La leche premium de desarrollo infantil Milex Kinder Gold, es responsabilidad de las empresas Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods, quienes con sus programas de lectura y diversión, buscan aportar valores a los niños de la República Dominicana.

De Masha y el Oso

Basada en el cuento folclórico ruso, ‘Masha y el Oso’ es una serie que trata sobre las aventuras de Masha, una niña que es cuidada por un oso antropomorfo. Convertido en un programa de TV y con una producción en 3D, tiene una gran audiencia a escala global. Originario de Rusia como un proyecto piloto, en pocos años se ha convertido en uno de los programas de TV más populares del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =