CCI Franco Dominicana lanza serie de Seminarios sobre Alta Gerencia

Con la participación del Doctor Dante I. de la Hiz, enseñará cómo aplicar las nuevas tecnologías en los negocios en el seminario de Alta Gerencia: “Innovación Estratégica”.

 Santo Domingo, República Dominicana.-  La Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana (CCI Franco Dominicana), dentro del marco del convenio de Representación Exclusiva que tiene con Montpellier Business School, escuela de negocios francesa posicionada en los principales rankings internacionales de calidad educativa,  organiza el primer seminario de alta gerencia llamado “Innovación Estratégica”, impartido por el Dr. Dante I. de la Hiz, del 05 al 07 de junio, en el Hotel Real Intercontinental de esta ciudad. Para información info@ccifranco-dominicana.org

Va dirigido a ejecutivos de la alta gerencia, CEO, gerentes, directores financieros, directores de business unit, directores de mercadeo, así como miembros de consejos de administración de instituciones públicas o privadas.

El “Seminario de Innovación Estratégica”, tiene como objetivo principal integrar la innovación estratégica en la empresa.   Además, busca contextualizar y comprender la situación tecnológica actual, así como los diferentes retos y oportunidades que presentan los nuevos tiempos, por cuanto establece un análisis estratégico de la actividad tecnológica que permite a la empresa maximizar sus recursos y capacidades.

Asimismo, durante esta formación de tres días, se determinarán las diferentes etapas que necesita la empresa para materializar una idea innovadora y pondera las diferentes opciones estratégicas que posee.

El Doctor Dante I. de la Hiz, durante el seminario también enseña a delimitar la estructura organizativa de la empresa que mejor se adapta a su orientación innovadora concreta, con la finalidad de que los participantes aprendan nuevas técnicas y desarrollen destrezas que redunden en procesos más eficientes y prácticos.

El expositor cuenta con una importante trayectoria y preparación académica que le ha permitido diseñar de manera estratégica un taller que propicie la reingeniería mental de sus participantes, a partir de nuevos conocimientos e innovadores métodos en la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas.

Dante I. de la Hiz, tiene un doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales egresado de la universidad de Granada, con la calificación de Cumlaude, y cuenta con un doctorado internacional, logrado durante su estancia de investigación en la universidad Zurich en Suiza, y en la George Washington en Estados Unidos.

Tiene varias publicaciones como “The Academy of Management”, “The Strategic Management Society” y “The European Academy of Management”

Cabe destacar que, el doctor De La Hiz ha impartido cursos de innovación, en Gestión responsable y desarrollo sostenible, cursos de negociación, así como intervenciones para estudiantes y ejecutivos de empresas.

Para más información sobre el seminario de Innovación Estratégica para la Alta Gerencia llamar a los teléfonos 809-472-0500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 19 =