Regenovet, una propuesta diferente para la salud de nuestra mascota

Franz Skupin, Arelis valerio, Nancy alvarez y Alvaro Skupin.

La clínica veterinaria que está enfocada en medicina preventiva, ofrece una divertida tarde a sus clientes.

 Santo Domingo, mayo 2018.  Acercarse a sus clientes y lograr que pasen una tarde divertida junto a sus mascotas, fue el objetivo principal de este encuentro celebrado en las instalaciones de la veterinaria. Presentarles las instalaciones y la gama de servicios con los que cuenta la clínica.

Franz Skupin, Administrador de  la empresa, en compañía del Dr. Alvaro Skupin y  la Dra. Nancy Álvarez entre otros, disfrutaron de una tarde amena con sus clientes y empleados entre música, bocadillos y los protagonistas de este encuentro, las mascotas.

“Estamos enfocados en realizar medicina veterinaria regenerativa para estar un paso delante de las enfermedades que pueden afectar nuestras mascotas. Un diagnostico a tiempo aumenta las posibilidades de vida de nuestros pacientes” nos comenta Franz Skupin, “Regenovet nace con la misión de brindarle al público dominicano, una nueva opción en materia de medicina veterinaria y para que puedan brindarles el mejor cuidado y atenciones a ese miembro tan especial de la familia que es nuestra mascota”

La clínica dispone de servicios de atención primaria y medicina veterinaria general , que incluye medicina preventiva, consulta externa, hotel y servicios de estética, baños medicados y peluquería  por razas. Servicios de hospitalización y cirugía, diagnóstico clínico y radiológico. También cuenta con medicina de especialidad, medicina interna, dermatología, cardiología, neurología, anestesiología, oftalmología, oncología, regenoterapia  entre otras, así como medicina de rehabilitación y fisioterapia.

Sobre Regenovet.

Somos una clínica veterinaria nueva en el mercado dominicano.

Enfocados en tratamientos de vanguardia de medicina regenerativa en la salud animal para diferentes enfermedades y los cuidados especiales que necesita tu mascota.  Nuestra misión es ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento veterinario, trato humano y excelencia en el servicio, así como trabajar para mejorar el bienestar y la salud de su mascota. Tenemos como visión ofrecer servicios veterinarios de calidad, dirigidos a nuestros clientes y a sus mascotas para satisfacer con excelencia sus necesidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cuatro =