Vinculan a los periodistas Danny Alcántara y Julio Martínez Pozo en caso Odebrecht

Santo Domingo.- Luego de que la Procuraduría General de la República revelara a los medios de comunicación que en las investigaciones por el caso Odebrecht “han surgido nombres de periodistas”, se ha sabido que en dicho expediente figuran los nombres de los comunicadores  Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara, quienes han sido implicados en el caso de sobornos que involucra a la empresa brasileña Norberto Odebrecht,  así lo reveló esta mañana Euri Cabral, su amigo y compañero de trabajo en el programa radial El Sol de la Mañana.

Cabral sustituyó a Martínez Pozo en su comentario de las siete de la mañana en el referido programa, y explicó que mayores detalles sobre la implicación serán revelados por Julio a la 10 de mañana en una rueda de prensa en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Según Cabral, la implicación a Martínez Pozo también incluye al periodista Danny Alcántara.

Euri Cabral dijo, entre lágrimas, que nunca se imaginó que su compañero y amigo fuese involucrado en un proceso de este tipo en un gobierno el presidente Danilo Medina, del que dijo han sido, tanto Martínez Pozo como él, de sus principales propulsores.

Cabral dijo que hoy era un día muy triste en su vida, ya que es su cumpleaños y sin embargo ve a su amigo y compañero de trabajo  envuelto en este caso.

Comparó este día justo con 2007, un día después de que Danilo Medina fuera derrotado por el entonces presidente Leonel Fernández en una convención interna.

Ayer la Procuraduría General de la República emitió un comunicado en el que decía que toda persona que fuese convocada o llamada por las investigaciones del caso Odebrecht debían acudir y colaborar con el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − ocho =