Escenario 360 realizará show “Ella canta, él cuenta a Sonia» con motivo del Mes de las Madres

Santo Domingo.- Escenario 360, presentará este próximo sábado 19 de mayo, a las 8:30PM  con motivo del mes de las madres, el concierto: Ella canta y él cuenta a Sonia.

 Una combinación de dos grandes artistas, cantando y contando sus mejores canciones y sus mejores anécdotas. Recordando con muchas de ellas a nuestra querida Sonia Silvestre.

 Por un lado Diomary La Mala, con su voz espectacular y su imponente presencia en escena, hará la parte musical; mientras que Freddy Ginebra, el más carismático de los artistas dominicanos, se encargará de contarnos sus mejores anécdotas, que lo han hecho tan popular en sus libros y sus publicaciones.

         Además, tendremos la sorpresa de algunos artistas invitados, amigos de Sonia Silvestre, de Diomary y de Freddy, que gustosos, interpretarán alguna que otras canciones. Señalo Joaquín Geara, propietario de Escenario 360.

  Todo esto garantizará una noche única y alegre para recordar toda una época.

         El encuentro será este próximo  sábado 19 de mayo en los salones de Escenario 360, con su afamado servicio de open bar Premium y picadera en las áreas VIP y sus amplios y seguros parqueos.

SOBRE LOS ARTISTAS

         Diomary Castillo: Mejor conocida como Diomary ¨La Mala¨, nació en San Francisco de Macorís un 28 de mayo. Emigra a los Estados Unidos en el año 1992, donde empezó a experimentar en el mundo del espectáculo.

         En el 2006 lanza su primera producción discográfica en el género “tropical”. Allí se destaca como cantautora con canciones de amor y desamor.

         Entre el 2009 y 2010, inicia un movimiento salsero, en la ciudad de Nueva York.

         Para el 2011, representa al país en un Reality show en Puerto Rico y es en el 2013, cuando inicia su presencia en los escenarios dominicanos. Rápidamente, en el 2015, Acroarte le entrega un soberano en el renglón “Cantante solista del año”.

         Luego de ahí, es solicitada tanto para eventos corporativos, como para múltiples tipos de conciertos públicos.

Freddy Ginebra Giudicelli: Es gestor cultural, escritor y periodista dominicano.

         En esta etapa de su vida lo hemos visto como actor de cine y principalmente como conferencista.

         Nació en Santo domingo el 17 de febrero del 1944. Estudio derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y luego filosofía inglesa, ciencias de la comunicación y relaciones públicas en la Universidad de Nueva York.

  Fue Presidente de la Liga Dominicana de agencias Publicitarias (LIDAP).

         En 1974 fundó su querida Casa de teatro, un centro cultural en nuestra ciudad de Santo Domingo, de la que es director desde ese entonces.

Actualmente, publica una columna sabatina inter semanal, en la prestigiosa revista Estilo del periódico Diario Libre y viaje por todo el mundo dictando sus tan entusiastas conferencias motivadoras y con lecciones de vida.

Así que ya saben que su cita es este próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 08:30 de la noche,  en Escenario 360.

 Para más información, pueden llamar al (829) 953-0360 y adquirir sus boletas en Escenario 360 y Tickets Express.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 15 =