Piqué y Shakira, en crisis, habrían pactado fecha de separación

Parece estar trazado el destino de la relación entre Shakira y Gerald Piqué. Si bien están juntos hace ocho años, los últimos dos fueron de mucha presión para la pareja, al revelarse públicamente en 2015 que estaban intentando recuperar ciertos hábitos para mantenerse felices y juntos.

Sin embargo, el final de este vínculo que se inició en 2010 cuando se conocieron en la grabación del tema Waka Waka para la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, estaría cada vez más cerca. Según información que trascendió desde España, lugar en donde reside la pareja, aseguraron que habría un pacto entre ambos para darle un cierre decoroso a esta historia de amor.

Inclusive arriesgan una fecha que tiene que ver con que la colombiana tiene previsto hacer una gira mundial durante los próximos meses -que incluye su paso por Argentina en octubre- y ese sería el plazo que se daría la pareja para decidir si continúan o no con una relación que lleva más de ocho años de romance.

Por otro lado, desde el entorno de la pareja son más optimistas y aseguran que ambos tomaron la decisión de «usar» ese tiempo que dure la gira como un periodo de «reflexión“. Por lo pronto, Shakira hará la gira acompañada por sus hijos Sasha y Milán.

 La pareja ya afrontó varios rumores de separación desde 2015 hasta la fecha. Incluso, el año pasado, cuando se decía que la crisis transitaba su punto más álgido, se  generaron especulaciones sobre infidelidades mutuas que habían sucedido en el pasado.

Confirmando que la relación entre ellos no es la mejor, el gesto de Shakira hace unas semanas fue elocuente. Se convirtió en la gran ausente en los festejos de la final de la Copa del Rey a la que asistieron todas las mujeres de los jugadores del Barcelona para sacarse fotos en el campo de juego con sus maridos o parejas. Tal como hizo Antonella Roccuzzo con Lionel Messi. Mientras que Shakira prefirió quedarse como espectadora en el palco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =