Laser Luxe celebra 15 aniversario

Gabriela Franceschini, Eduardo Cardona, Norin Gutierrez y Karen Robledo.

El Med-Spa ubicado en el primer nivel de la torre Piantini se ha mantenido como un referente de vanguardia y bienestar

 Santo Domingo, República Dominicana.- El Club de Belleza Laser Luxe, ubicado en el primer nivel de la torre Piantini, celebró quince años en el mercado dominicano durante un coctel que reunió clientes, amigos, relacionados y a la comunidad médica especializada, donde se compartió de buena gana en un ambiente jovial y de camaradería.

Sus propietarios los esposos Doreen Gutiérrez y el Doctor Eduardo Cardona, agradecieron a los presentes el apoyo que durante tantos años han brindado a la clínica al punto de posicionarla entre las de mayor prestigio y crecimiento en su nicho de mercado.

Durante la velada se dió a conocer una nueva y exclusiva línea para el cuidado de la piel de la marca BANA, siendo Laser Luxe el sitio de venta exclusivo de la misma.

En sus palabras centrales Doreen Gutiérrez, habló sobre la trayectoria de Laser Luxe y de cómo ha ido evolucionando, y se ha posicionado como referente en el mercado de la estética local, a razón de introducir periódicamente novedades y tendencias que rigen en el mercado internacional.

“Laser Luxe siempre ha tenido una visión vanguardista al brindar a sus clientes las últimas novedades, avances tecnológicos y técnicos que se requieren para estar actualizados”, expresó la ejecutiva.

Entre sus principales objetivos la clínica tiene la prevención del envejecimiento, así como la promoción de la salud y el bienestar físico, mental y personal.

De igual forma Laser Luxe se especializa en ofrecer un servicio excepcional en depilación laser, rejuvenecimiento, hidrolifting, Botox y Rellenos, así como en el área de Spa, tratamientos faciales, manchas, Celulitis, Flacidez y terapia anti acné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =